7 tips para recorrer Orlando como un experto

 

Las vacaciones son para despejarte e invertir tu tiempo en tu propio bienestar, sin embargo, no podemos negar que al llegar a un destino turístico, siempre surgen inquietudes, por lo que preparamos estos tips que te ayudarán a vivir una experiencia inolvidable en Orlando, Florida.

Para pasear

Orlando cuenta con sitios que, a la par de los parques de atracciones, te ofrecen opciones de entretenimiento para todas las edades; además, aunque el inglés es el idioma que más escucharás a donde vayas, los parques y servicios también brindan atención en español. Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para moverte por la ciudad:

  • La mejor opción es rentar un auto (RCI Travel ofrece este servicio), aunque también vale la pena tomar el I-Ride Trolley, un divertido tranvía donde los niños menores de 12 años viajan gratis.
  • Instala la app My Disney Experience (iOS y Android), con la cual podrás ubicarte en tiempo real en la ciudad y recibir información sobre programas y espectáculos.
  • Si viajas entre julio y agosto, lleva impermeable para protegerte de las lluvias de la época y tener las manos libres. Enero y febrero son los meses más fríos, por lo que un abrigo ligero te puede servir muy bien. Te recomendamos usar ropa ligera y filtro UV para el resto del año. 

 
 

Para consentirte

La razón principal por la que esta ciudad recibe a tantos turistas cada año son los parques Walt Disney World y Universal Studios, y aunque la diversión aquí está garantizada, nunca está de más considerar lo siguiente para disfrutar aún más la experiencia:

  • La moneda de uso es el dólar, pero te recomendamos que evites cargos internacionales a tu tarjeta. La mejor opción es pagar tus entradas a los parques desde tu localidad (puedes adquirirlas con RCI Travel).
  • Adquiere pases para varios días y parques, así el precio será menor que el pagas al comprarlos por día y por lugar.

 
 

Para el desestrés

Tus vacaciones son la ocasión perfecta para darte tiempo y disfrutar la compañía de quien viaja contigo, sin embargo, siempre es preferible evitar contratiempos y tener un poco de tranquilidad, por lo cual te recomendamos:

  • Llevar comida y botellas de plástico para ahorrar. Todos los parques cuentan con tomas de agua potable y admiten la entrada de comestibles; también encontrarás casilleros públicos en los que cabe muy bien una pequeña nevera portátil.
  • Procura evitar las temporadas altas. En verano y durante las fiestas decembrinas la ciudad está abarrotada, con lo cual aumentan los precios en todo Orlando.

 

Sin duda alguna, esta información hará que tu próxima visita a Orlando, Florida, sea una experiencia inolvidable.

¡Reserva ya!

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados