Acapulco es el destino ideal para lunas de miel

 

Acapulco es un lugar adictivo para todas las parejas, ya que tiene una gran variedad de opciones para hacer de su luna de miel un recuerdo inolvidable. Si aún no deciden en dónde será su escapada romántica, les aseguramos que éste debería ser una de sus primeras opciones.

Sol, arena y mar

Su bello entorno natural de arena dorada, aguas cálidas y clima tropical lo convierte en un lugar de ensueño para que conquistes a tu pareja todos los días. En la playa Caletilla pueden dar un paseo en bote con fondo de cristal para que contemplen todo el esplendor de la vida mariana.

Playa Revolcadera es magnífica para hacer surf, gracias a que tiene un intenso oleaje. Si después de surcar las olas quieren un poco de tranquilidad, les recomendamos que den un paseo a caballo mientras disfrutan del atardecer.

Una de las mejores maneras de cerrar su día es visitando el sitio con el espectáculo emblema del puerto de Acapulco: La Quebrada, un acantilado a 45 metros de altura que está a la orilla del mar en el que los valientes clavadistas se avientan a las aguas del Pacífico con antorchas en la mano.

 
 

 

Acuérdate de aquellas noches

La vida nocturna del puerto mexicano se adapta a cualquier plan que tengan. Los restaurantes son espectaculares para una cena romántica, ya que cuentan con vista al mar. Así, a lo largo de su velada, deleitarán su paladar con exquisitos mariscos mientras el sonido de las olas ameniza su noche.

Aunque si quieren bailar toda la noche, la parada obligada es el Baby’O, la discoteca ícono de Acapulco, que durante más de cuatro décadas ha conquistado millones de corazones por su magia y glamur. Además, tiene un excelente restaurante para cerrar su fiesta con broche de oro.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados