Bogotá, vive y disfruta La Atenas de Sudamérica

 

Bogotá, la Ciudad de la Música y el paraíso terrenal para los amantes de la gastronomía, capital de Colombia, cuenta con encantos que están esperando a que los descubras. En este artículo juntos le diremos HOLA a los mejores lugares que visitar en esta hermosa metrópoli.

 
 

El llegar es muy sencillo ya que el Aeropuerto Internacional el Dorado tiene excelentes conexiones con vuelos diarios a buen precio, se encuentra a 12 kilómetros de la ciudad con opciones de transporte público, taxi o renta de auto.

Lo más lindo de esta capital es la experiencia de verla desde las ALTURAS y no hay mejor lugar para hacerlo que el Cerro de Montserrate a 3.100 metros de altura. Puedes llegar por un teleférico, un funicular e, incluso, caminando.

VIVE la Plaza de Bolívar, el lugar favorito de muchos. Esta gigantesca plaza está llena de vida, belleza y cientos de palomas, el monumento que destaca sobre todo los demás es la Catedral Primada de Colombia. Pero aquí hay mucho más, el Capitolio Nacional, el Palacio de Justicia o el Ayuntamiento. Este rincón de Bogotá ha sido testigo de los acontecimientos más importantes de COLOMBIA.

CONOCE uno de los restaurantes más famosos de Bogotá, Andrés Carne de Res, un lugar que te deslumbrará no solo por su sabor sino por sus diferentes salones con una decoración repleta de luces y colores, y una cocina colombiana riquísima.

 
 

RUMBEA en la Zona T o Zona Rosa, estas zonas se distinguen por tener el mejor ambiente en Bogotá, cuenta con sin fin de bares, restaurantes y discotecas para que tengas unas vacaciones divirtiéndote como nunca.

CAMINA por las calles 10 y 11 que son las más emblemáticas de la capital, en el centro histórico encontrarás el barrio de la Candelaria con calles estrechas y casitas de colores de corte colonial. Aquí podrás disfrutar del popular street art, no son simples grafitis, es arte ya que el detalle con el que están hechas las pinturas es impresionante, este barrio es un museo al aire libre.

DESCUBRE la cultura y museos que conviven en esta ciudad visitando el Museo Del Oro y el Museo Botero que cuenta con más de 100 pinturas en acuarelas, o bien conoce uno de los iconos de la arquitectura contemporánea colombiana en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Consulta la cartelera y endúlzate los oídos con la orquesta sinfónica de Bogotá en el Teatro Colón, el más antiguo de ópera en Sudamérica.

AVÉNTURATE a conocer la Catedral de Sal de Zipaquirá, situada a 48km del norte de la ciudad, en donde la arquitectura religiosa te lleva a otro nivel, si, a 180 metros bajo tierra en una mina de sal. Al llegar podrás ver una enorme cúpula de 11 metros de altura que simboliza la unión entre el cielo y la tierra. Recorrer este maravilloso lugar te tomará máximo una hora y es una de esas experiencias que no te puedes perder en la vida.

 
 

Ahora que ya conoces los lugares IMPERDIBLES en Bogotá, conoce aquí nuestras recomendaciones de hospedaje, para que tu experiencia sea inigualable. DEJA EN NUESTRAS MANOS los detalles de tu viaje y sólo DISFRUTA.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados

Vive unas vacaciones de lujo en el paraíso llamado VIDANTA.

  México cuenta con los mejores destinos de playa en donde puedes experimentar las vacaciones más extraordinarias de tu vida. Es en el mundo Vidanta en donde podrás elegir dentro de una colección de lujosos Resorts ubicados en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Acapulco, Riviera Maya, Mazatlán y Puerto Peñasco el escenario en donde protagonizarás tus […]

Explorar