¡Vive la fiesta en Cancún!

 

El sol comienza a despedirse esparciendo brillos sobre la superficie cada vez menos turquesa del Caribe; empiezan a aparecer las luces, y el sonido se apodera de avenida Tulum: es el rostro de Cancún después del atardecer, es la playa dando la bienvenida a la noche.

Primero: la cena.

Lo común es que, después de un maravilloso día en la playa, te relajes paseando en la avenida Tulum mientras te dejas consentir por los aromas de la mejor cocina internacional y local. La gastronomía maya incluye carnes de pollo, puerco y conejo, sazonadas con chiles serrano y habanero, jitomate, naranja y cebolla, principalmente, acompañadas de maíz o frijoles.

Por supuesto, también podrás disfrutar platillos del mar; dos opciones muy recomendables son el ceviche de pulpo, pescado o camarón y el Tikin Xic, que es un pescado asado al carbón y adobado con una pasta de jitomate, achiote, chiles dulces, naranja y cebolla, ¡toda una delicia!

 
 

Para quemar las calorías.

Luego de una agradable cena, lo mejor será que alistes tu mejor outfit y te pongas en el mejor mood para recorrer los clubes que dan forma a la vida nocturna de Cancún: Cocobongo, con sus famosas fiestas; el Daddy’O, escala obligada; y el Mandala, quizá el club más exclusivo de la zona.

Por supuesto, encontrarás más alternativas a lo largo del Boulevard Kukulcán, pero el desenlace de la noche queda a tu elección. Así que no lo pienses más, ¡anímate a descubrir todo lo que Cancún tiene para ti y tus acompañantes!

Conoce todos los Resorts disponibles

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados