Di HOLA a Jalisco y conoce: Mazamitla, Sayula y Puerto Vallarta

 

El estado de Jalisco en México, es una de las regiones que cuenta con innumerables experiencias de viaje y para todo tipo de gustos, es por esto que en este artículo les traemos tres destinos que pueden visitar todos los tapatíos y viajeros de corazón.

Llegar partiendo de Guadalajara a los destinos que te vamos a mencionar es muy rápido y sencillo, sólo toma tu auto, empaca ligero y prepárate para un fin de semana, o mejor aún, una semana completa con la que cerrarás el verano con broche de oro.

Mazamitla

A solo dos horas y media de Guadalajara, es un Pueblo Mágico en el corazón de la Sierra del Tigre, es un lugar lleno de historia en donde podrás vivir experiencias inolvidables. Mazamitla se distingue por su arquitectura provinciana, deliciosa gastronomía, fiestas tradicionales, y festividades culturales.

Para los amantes de la naturaleza el lugar es ideal para senderismo, paisajismo y fotografía. En este destino podrás encontrar Desarrollos eco-turísticos, parques naturales y el famoso andador de la calle Hidalgo. No puedes dejar de probar sus deliciosos platillos, el típico guisado local conocido como de “bote”, la birria, el borrego al pastor y los frijoles puercos.

Vive La Forma Diferente de Viajar en Mazamitla con las opciones de hospedaje que tenemos para ti dando clic aquí.

 
 

Sayula

Un municipio ubicado al sur del estado de Jalisco, ideal para los amantes del tequila ya que cuenta con múltiples opciones de tours en donde te llevarán a conocer destilerías y lo mejor de todo podrás degustar los mejores tequilas del país. Adicional, podrás probar las famosas pitayas, la fruta más esperada por los jaliscienses durante la época de calor.

No puedes perderte una caminata por las calles coloniales, probar los platillos típicos y cerrar el día tomando tequila y escuchando canciones típicas mexicanas, interpretadas por los famosos Mariachis.

Vive La Forma Diferente de Viajar en Sayula con las opciones de hospedaje que tenemos para ti dando clic aquí.

 
 

Puerto Vallarta

La ciudad que lo tiene todo: mar, sol y playa famosa por su centro histórico, hermosa parroquia y un malecón lleno de actividades. Su ubicación geográfica es privilegiada y llegar desde Guadalajara en auto es muy accesible.

Después de pasar el día en la playa disfrutando de la vida en el mar, te invitamos a que recorras la zona romántica, en donde podrás vivir una velada bohemia caminando por sus calles estrechas, conociendo las galerías de arte más importantes y cerrando con un café o un coctel en alguno de los múltiples bares.

Vive La Forma Diferente de Viajar en Puerto Vallarta con las opciones de hospedaje que tenemos para ti dando clic aquí.

 
 

Ahora que ya conoces los principales atractivos de estos Destinos, te invitamos a que elijas tu favorito y experimentes un viaje inolvidable, el paraíso lo tienes a tan solo 3 horas de distancia si partes de Guadalajara manejando. Recuerda que los viajes son INSPIRACIÓN, pero sobre todo son AMOR

DI HOLA A LA VIDA, DI HOLA A RCI, LA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR.

 

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados

Vive unas vacaciones de lujo en el paraíso llamado VIDANTA.

  México cuenta con los mejores destinos de playa en donde puedes experimentar las vacaciones más extraordinarias de tu vida. Es en el mundo Vidanta en donde podrás elegir dentro de una colección de lujosos Resorts ubicados en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Acapulco, Riviera Maya, Mazatlán y Puerto Peñasco el escenario en donde protagonizarás tus […]

Explorar