Diversión para toda la familia en Weston

 

Si vas a Weston y quisieras pasar la tarde en lugares que están situados en medio de la naturaleza, es probable que te recomienden hermosos parques que se encuentran rodeados de lagos con espacios increíbles y que no vas a querer irte de ahí una vez que llegues porque empezarás a recorrerlos y te atrapará sentir su encanto mientras disfrutas de un paseo único con tu familia. Estos son algunos parques que podrás visitar cuando llegues a esta ciudad.

 
Rutland Water
 

PACE MOUND PARK

Se sitúa sobre un antiguo cementerio nativo americano, donde habitaban los Tequesta que vivieron en el sur de Florida, y ahora, la ciudad de Weston ha hecho honor a esta historia con una serie de carteles informativos en la ruta que envuelve el extremo sur del parque, así si lo visitas podrás conocer todo sobre esta tribu. 

Encontrarás un hermoso lago con patos, bancas por todo el lugar, senderos para caminar o para hacer ejercicio. Ideal para ir con la familia y recorrerlo todo. Desde las zonas de juegos para niños hasta su muelle de pesca después de hacer un entretenido picnic en sus frescas áreas verdes. 

EMERALD ESTATES PARK

Este parque no es tan grande como el anterior que te platicamos, pero sin embargo es un divertido lugar para jugar con los niños y pasar una tarde divertida en medio de zonas verdes muy bien cuidadas, también podrás disfrutar todas las comodidades para adultos como las instalaciones deportivas y de fitness, canchas de tenis y hasta un patio pequeño de recreo para mamás con niños pequeños.

O también, no pierdas la oportunidad de tomar un tour en crucero de un día con actividades temáticas o simplemente decídete a rentar un Jet Ski o Moto acuática. Porque como verás, Weston es más que ir de compras, también es diversión total para toda la familia.

HOSPEDAJE Y DESCANSO

Después de un día repleto de diversión, será necesario que lo hagas un hotel que tenga lo necesario para cargar energías y levantarse al día siguiente a continuar las actividades. Para esto te recomendamos estos hoteles en Weston.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados

Vive unas vacaciones de lujo en el paraíso llamado VIDANTA.

  México cuenta con los mejores destinos de playa en donde puedes experimentar las vacaciones más extraordinarias de tu vida. Es en el mundo Vidanta en donde podrás elegir dentro de una colección de lujosos Resorts ubicados en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Acapulco, Riviera Maya, Mazatlán y Puerto Peñasco el escenario en donde protagonizarás tus […]

Explorar