Driving Distance: No tienes que viajar a tierras lejanas para conocer Destinos increíbles.

 

Todos los viajeros hemos recorrido miles de kilómetros y cruzado fronteras de diferentes formas ya sea en avión, autobús, barco, crucero, tren y hasta pidiendo aventón.

La pasión por viajar y no desperdiciar el tiempo nos une y nos lleva a explorar esta forma de viaje conocida como driving distance, esto con el fin de conocer lugares cercanos a nuestra ciudad de residencia y pasar así un fin de semana o bien un par de noches épicas.

 
 

En esta época en donde queremos vivir experiencias al máximo y guardar postales en nuestras memorias de nuestras vacaciones, vacacionar en modalidad driving distance es la mejor opción ya que nos enfocamos en visitar lugares que sean atractivos como para estar dos o tres días y al mismo tiempo que no nos cueste una fortuna llegar.

Las ventajas de viajar así son innumerables, pero como siempre en RCI nos dimos a la tarea de recopilar las más importantes para que puedas tomar la decisión e irte de vacaciones ya:

¡Bye bye horarios!

Así es, con driving distance tu eres el dueño de tu tiempo, manejas las horas que quieras, descansas cuando tu cuerpo te lo pida y lo mejor, nunca llegarás tarde porque tú tienes el control de tus vacaciones.

Un viaje personalizado y cómodo.

Solo tienes que armar tu playlist y cantar a todo pulmón, ponerte la ropa más cómoda que tengas y disfrutar de los hermosos paisajes que encontrarás en el camino. Sin aguantar los típicos inconvenientes del pasajero de al lado.

Conoce lugares desconocidos.

Podrás detenerte en los lugares que más te llamen la atención y tomarte la selfie del recuerdo. Disfrutar rincones desconocidos y conocer más a fondo pueblitos de paso, ricos en cultura, tradiciones y gastronomía, muchas veces poco visitados pero que solo de esta manera podrías vivirlos. No olvides subir historias en tu Instagram y haz que tus seres queridos te acompañen a distancia.

 
 

El mundo está cambiando y sabemos que la forma de viajar no será la excepción, es por eso que te invitamos a que viajes a aquellos lugares que están cerca de tu ciudad para que puedas apoyar la economía local, conozcas las maravillas que tu país tiene para ofrecerte y te reinventes como viajero.

Sabemos que la vida se puso en pausa, pero nuestras ganas de viajar están más revolucionadas que nunca.

Por supuesto, nunca está de más hacer hincapié en las recomendaciones de rigor, tales como:

1. Revisar el estado de tu vehículo previamente.

2. NO manejar después de ingerir bebidas alcohólicas.

3. Evitar viajar de noche.

4. Respetar señalamientos

5. Asegurarse de que todas las personas a bordo tengan puesto el cinturón de seguridad.

Recuerda que es momento de re inventar nuestra forma de viajar. Por ello, da clic aquí para contactarnos y descubrir las experiencias de hospedaje que tenemos para ti cerca de tu ciudad.

 
 

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados

Vive unas vacaciones de lujo en el paraíso llamado VIDANTA.

  México cuenta con los mejores destinos de playa en donde puedes experimentar las vacaciones más extraordinarias de tu vida. Es en el mundo Vidanta en donde podrás elegir dentro de una colección de lujosos Resorts ubicados en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Acapulco, Riviera Maya, Mazatlán y Puerto Peñasco el escenario en donde protagonizarás tus […]

Explorar