Gramado: belleza natural de día, diversión total de noche

 

Luego de un recorrido matutino por las atracciones del lugar, como museos, chocolaterías y los parajes naturales, nada como una noche de diversión en los bares y clubes del lugar, para conocer las maravillas gastronómicas y cocteleras que ofrece, así como para disfrutar de una gran variedad de ritmos musicales.

Los principales centros nocturnos se ubican, uno tras otro, en la Avenida das Hortensas, Borges de Medeiros y la Rua Coberta. A continuación te presentamos cinco opciones para que sigas la bella tradición brasileña de salir al final de la tarde a tomar una copa de vino; ¡debes recorrerlos todos!

Bares, música y baile

 
““Rumbea en Gamado””
 

Bar Magnolia

Por la música en vivo, además del DJ, la variedad de cocteles y el excelente ambiente que hay, algunos lo consideran la joya de Gramado. Sin duda, es una muy buena opción para introducirse a la vida noctura de la comunidad, y para relajarse con un buen baile, una variedad de cervezas y una deliciosa cena. ¡Sencillamente sensacional!

Cervejaria Rasen

Al ser Gramado una ciudad con gran influencia alemana, era de esperarse que los lugareños sintieran gran afecto por la cerveza, y una muestra de ello es la Cervejaria Rasen, fábrica que cuenta con un minibar, con un ambiente perfecto para compartir en pareja rica comida, principalmente salchichas al estilo alemán, y cerveza local, recién salida de la fábrica.

Boteco Do Bill

¿Te gustan las bandas en vivo? Entonces Boteco Do Bill te va a encantar, pues es una muy buena opción para compartir tragos con los amigos, mientras escuchas las talentosas bandas locales y disfrutas de la comida de la región. Quién sabe… quizá descubras al próximo grupo sensación de Brasil.

Boreal Ice Bar

Existe en gramado un lugar perfecto para los amantes del hielo: ¡un bar hecho enteramente de hielo! Pero no te preocupes y mejor disfruta, pues aunque el hielo está por todos lados, su pista de baile te hará entrar en calor para que pases una noche increíble. Ojo: tus bebidas permanecerán frías toda la noche, pues, ¡hasta los vasos están hechos de hielo! Es una experiencia que no te puedes perder.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados