En Las Vegas, la diversión está garantizada

 

Aunque antes era una ciudad que atraía más a los adultos, Las Vegas es ahora un destino donde los espectáculos, la música, la gastronomía y la diversión conviven las 24 horas del día, creando así el ambiente perfecto para unas vacaciones memorables con la vista del Gran Cañón enmarcando esta experiencia que te recomendamos vivir.

Prueba tu suerte en el Strip

Este es el nombre con el que se conoce a la arteria principal de la ciudad: Las Vegas Boulevard, una de las avenidas más famosas del mundo. En ella siempre verás actividad y emociones en cada esquina, por ejemplo, puedes detenerte a mirar el espectáculo de las fuentes danzantes del Bellagio (famoso por la película “La gran estafa”) o mirar a los acróbatas y magos del Circus Circus.

También podrás ver de cerca la peculiar arquitectura de los hoteles y casinos que tienen lugar sobre esta avenida: el Luxor, con su esfinge y una monumental pirámide luminosa; la fantasía medieval que ofrece el Excalibur; puedes tomar un paseo en góndola para disfrutar el estilo mediterráneo del Venetian y luego subir al mirador del hotel Paris, donde disfrutarás la vista de la ciudad desde una fiel réplica de la Torre Eiffel.

Un toque de glamour para tu paladar

En Las Vegas podrás probar las creaciones de los mejores celebrity chefs, tanto en platillos como en coctelería. Por ejemplo, Gordon Ramsay ofrece una propuesta sofisticada y deliciosa en Steak, perfecto para celebrar un aniversario; Daniel Boulud, por su parte, presenta un menú fresco y de temporada en DB Brasserie; Vegas Kitchen Bar, de Guy Fieri, ofrece comida estadounidense con un toque único; y Aureole, de Charlie Palmer, ofrece una combinación de sabores a la parrilla con especias y guarniciones aderezadas con su gran cava de vinos.

 
 

Por supuesto, también encontrarás opciones más económicas e igual de famosas en el Strip, destacando los clásicos buffets. El más legendario es el Bacchanal Buffet en Caesars Palace, con 500 platillos distintos a elegir, luego de lo cual te recomendamos disfrutar un dulce postre en Hershey’s Chocolate World, una tienda y museo donde, además de aprender todo sobre el chocolate, podrás preparar el tuyo con los ingredientes que gustes. ¡Delicioso!

No esperes más y considera unas vacaciones de fantasía en Las Vegas, donde RCI cuenta con más de 20 Hoteles Afiliados. Planea ahora tu viaje a esta vibrante ciudad americana que constantemente está renovando sus atracciones.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados