Los mejores Clubs en Playa del Carmen

 

La Riviera Maya es un paraíso por sus playas, arrecifes, especies acuáticas y restaurantes, pero también por la vida nocturna. En Playa del Carmen encontrarás muchos bares para empezar la noche y también diversos antros para entrar en ambiente después de la medianoche. ¡Prepara un tour por los mejores antros para sacar tus mejores pasos de baile!

 
 

  1. Coco Bongo

Qu√© mejor lugar para comenzar el tour de baile que en el club nocturno por excelencia del lugar. Coco Bongo ofrece m√ļsica de todo tipo como hip-hop, reggaeton, pop, 80¬īs, 90‚Äôs y salsa, adem√°s de shows en vivo, despedidas de soltero y fiestas tem√°ticas. ¬ŅTodav√≠a lo est√°s dudando?

Ubicación Calle 12 Norte, esquina con Av 10 Norte

Cover: $1,385 ‚Äď $3,605 pesos.

Sitio web: www.cocobongo.com

  1. Mandala

Este lugar se encuentra en el corazón de Playa del Carmen y es considerado uno de los más chic de la ciudad. Mandala presume de ser para aquellos que aman celebrar hasta el amanecer. Cuenta con barra libre por tiempo limitado y ¡dos niveles con la mejor selección musical!

Ubicación: Calle 12, esquina con 1era Av

Cover: Paquetes

Sitio web: https://www.mandalatickets.com

  1. La vaquita

Con una característica fachada abierta, La Vaquita se ha convertido en uno de los lugares predilectos para turistas y gente local. Aquí se baila hip-hop- top 40 y ritmos latinos. ¡Donde suene el cencerro está la fiesta!

Ubicación: Calle 12

Cover: Paquetes

Sitio web: https://www.mandalatickets.com

Conoce todos los Resorts disponibles

 

Acabas de leer sobre...

¬ŅTe dieron m√°s ganas de viajar?

¬°Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados