Millennials ya están viajando a una Propiedad Vacacional

 

Las vacaciones perfectas no significan lo mismo para todos, excepto por algo en particular que siempre buscamos y es, simplemente disfrutar.

Disfrutamos de diferentes maneras, actualmente a los más jóvenes no les importa un día amanecer en un hostal algo descuidado si cuesta poco dinero, pero existe una generación que está optando por invertir un poco más en sus vacaciones siempre y cuando pueda asegurarse de llegar a la comodidad y lujo que busca. Entre más grandes y más experiencias de viaje han tenido, aparece la tendencia de no querer arriesgarse y que surja un inconveniente que pueda arruinar su viaje.

Estudios han comprobado que los millennials tienen mayor frecuencia de viaje. Son los adultos que más se acercan a la generación X. Tienen alrededor de 35 años o un poco más, con ingresos superiores y con mayores experiencias de viaje, sobre todo ya están listos para dejar los viajes de mochila y disfrutar un viaje como ya se lo merecen.

 
 

Se llevó a cabo una encuesta por Wyndham Destinations donde entrevistaron a 1,000 estadounidenses que informaron haberse quedado en un hotel de tiempo compartido y el 80% mencionó haber disfrutado la experiencia. Esto es porque descubrieron que con esta modalidad pueden disponer de una suite con varias habitaciones y que cuenten con cocinas completas, salas de estar e incluso lavandería en la unidad y todo en medio de fantásticas instalaciones que brindan la mejor experiencia en comodidad, estilo y lujo. 1 de cada 3 encuestados, mencionó que las habitaciones de un hotel u hostal común puede dejar mucho qué desear, sobre todo a la hora del “sexy time” y esto provoca que los viajes sean menos agradables.

 
 

Otro factor que ha impulsado el crecimiento de la participación millennial en el turismo, es el incremento de los viajes de negocios, la tendencia del business with leisure (negocios con ocio) consiste en aprovechar los viajes de trabajo para tomarse unos días y conocer la ciudad que visitan.

Lo que importa en un viaje
Para esta generación, viajar forma parte de su vida y si tienen dinero, lo harán.

Buscarán alejarse de su rutina diaria la mayor cantidad de veces posible. Tienen más gasto turístico que generaciones anteriores. Les gusta la comodidad, ya no son backpackers, prefieren el diseño y el confort. Son grandes usuarios de apps turísticas que aporten valores añadidos al viaje.  Estos viajeros han hecho crecer el “bleisure”, porque han perfeccionado correctamente a combinar un viaje de trabajo con algunos días de ocio. Buscarán experiencias más emotivas, saldrán a conocer la ciudad, la cultura y estilo de vida de la ciudad que visitan. Algunos más aventureros, buscarán adrenalina en los parques o centros de atracción pero siempre al final, buscarán el confort que les brinda un excelente hotel que los consiente como se lo habían imaginado.

Conoce todos nuestros destinos aquí

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados