En Miami siéntete como pez en el agua.

 

Es muy común entre viajeros que, quien ha visitado Miami al menos una vez, siempre quiere regresar para seguir disfrutando de esta ciudad paradisíaca y el agua tranquila de sus playas. Sea cual sea tu caso, te compartimos algunas recomendaciones para hacer de este viaje algo inolvidable.

Para pasear

Miami cuenta con barrios culturales y sitios de interés que disfrutarás más a pie, por lo que te recomendamos salir del hotel con ropa y calzado cómodos, además de una chaqueta ligera para sobrellevar el aire acondicionado en restaurantes y otros edificios que visites. Por cierto, no temas entablar una conversación: aunque la lengua oficial es el inglés, una gran parte de los habitantes habla también otros idiomas, entre ellos el español.

Aunque el clima en esta ciudad es muy agradable la mayor parte del año, enero es el mes más frío, registrando temperaturas de hasta 10°C; por otra parte, evita viajar entre junio y octubre, ya que es temporada de lluvias y la probabilidad de huracanes es alta. Si tienes pensado visitar los Everglades, te recomendamos llevar repelente contra mosquitos.

Para consentirte

Por supuesto, una parte importante para disfrutar unas vacaciones es hacer rendir tu dinero y prever situaciones como una emergencia médica, por ejemplo, para lo cual te recomendamos contratar un seguro de viaje (en RCI Travel te ofrecemos Assist Card). Otra forma de ahorrar durante tu estancia es rentar un auto o utilizar Swoop, el taxi eléctrico gratuito que te lleva a cualquier parte en Miami.

Recuerda que también cuentas con wi-fi gratuito en toda la ciudad y que tanto tiendas como restaurantes añaden el 7% al valor de tu cuenta. Un tip adicional para cuando vayas a comer: las porciones se pueden compartir muy bien entre dos personas.

Para el desestrés

Una buena opción para preparar tu itinerario por Miami es instalar la app Miami and Beaches (iOS y Android), la cual te mantiene al tanto de las atracciones, clima y playas de la ciudad en tiempo real. Si viajas con niños, no dejen de visitar: Jungle Island, Miami’s Children’s Museum y el Seaquarium, lugares en donde los más pequeños podrán divertirse y aprender conviviendo con otros niños. ¿Estás listo para viajar?

 
 

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados