República Dominicana tiene el corazón azul

 

República Dominicana es más que playas de blanca arena y abundante vegetación. En el corazón de la isla encontrarás, por ejemplo, imponentes campos de golf que están entre los favoritos de quienes practican este deporte alrededor del mundo. Ahora, si viajas a este destino en plan de pareja, toma nota de las siguientes recomendaciones para vivir una experiencia increíble.

Un rincón para el trekking.

Si te gustan las caminatas largas en pareja y estar en contacto con la naturaleza, Scape Park es el sitio ideal para ti. Se trata de un circuito de cañadas y formaciones de roca caliza adornado con bosques de orquídeas que sirven como hogar de lechuzas, ruiseñores y colibríes. Al final del camino encontrarás un verdadero tesoro: Hoyo Azul, un cenote de agua azulada en el que podrás nadar entre peces de colores. Es una gran experiencia.

Conéctate con el pasado dominicano.

La riqueza natural de esta isla va más allá de su flora y fauna. Aquí podrás encontrar vestigios de los taínos, quienes habitaban originalmente este lugar; en la Cueva de las Maravillas, por ejemplo, encontrarás una colección de alrededor de 500 pinturas rupestres realizadas por esta cultura. Por si fuera poco, las cavernas están conectadas con el Espejo de Agua, un hermoso lago subterráneo de agua cristalina.

 
“Aquí es donde todo fluye de manera natural”
 

A disfrutar la brisa bajo las estrellas.

Al caer la noche, las opciones de entretenimiento en República Dominicana: puedes probar tu suerte en los famosos y concurridos casinos, visitar el bohemio Sabina Bar y disfrutar un trago mientras escuchas música en vivo o ir a bailar salsa y otros ritmos tropicales toda la noche en el célebre Coco Bongo. No lo pienses más, ¡y empieza a hacer tus maletas!

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados