Viaja cerca, viaja feliz: 3 destinos imperdibles cerca de la CDMX.

 

Vivir en la Ciudad de México tiene su encanto, pero poder tomar tu auto y visitar lugares fascinantes a tan sólo unas horas de distancia es lo que a los viajeros citadinos les apasiona. En esta ocasión te vamos a presentar tres lugares instagrameables que, si o si tienes que visitar si vives o te encuentras de paseo por la CDMX.

Te tomará muy pocas horas llegar a ellos y lo mejor es que estarás apoyando al medio ambiente reduciendo la contaminación al viajar con tus familiares o amigos en un solo auto dándole también un respiro a tu bolsillo ya que no tendrás que gastar en vuelos.

¿Estás listo? Ponle Play a tu lista de reproducción favorita y vámonos a:

Acapulco

Cambia las cuatro paredes de tu casa por el sol, arena y mar. Perteneciente a la zona turística conocida como el Triángulo del Sol, Acapulco cuenta con 20 km de playas, divididas en tres zonas turísticas: Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante.

En este fabuloso Destino podrás hacer de todo, disfrutar de las playas y de los deliciosos platillos frescos a la orilla del mar, irte de compras al famoso centro comercial La Isla, o bien si vas en la temporada correcta podrás asistir al Abierto Mexicano de Tenis. Llegar es muy fácil, no importa en qué punto de la Ciudad de México te encuentras, solo sigue los señalamientos de tránsito y estarás en máximo 4 horas en Acapulco.

Para que tu experiencia sea completa, RCI tiene las mejores opciones de hospedaje para ti en Acapulco dando clic aquí.

 
 

Taxco

Olvídate del Periférico y vive la experiencia de manejar a 10km por hora en este lugar en donde la tranquilidad y la nostalgia de la cultura mexicana se sienten desde que llegas. Este encantador pueblo mágico tiene una larga historia escrita en cantera y plata. Es muy accesible para llegar por carretera y está situado en las colinas entre Acapulco y aproximadamente a cien millas al suroeste de la Ciudad de México, ubicado en el estado de Guerrero.

Una vez instalado, tienes que probar los platillos emblemáticos del lugar: tamales, mole rosa, pozole, tacos de iguana o de jumiles. Ya con el estómago lleno, te invitamos a que camines por la Plaza Borda y termines tu escapada enamorándote de las increíbles vistas y paisajes que encontrarás recorriendo sus callejones empedrados.

Para que tu experiencia sea completa, RCI tiene las mejores opciones de hospedaje  para ti en Taxco dando clic aquí.

 
 

San Miguel de Allende

¡Escápate al Bajío! Esta hermosa ciudad colonial está situada a 274 kilómetros de la Ciudad de México, esto significa que en máximo cuatro horas llegarás viajando en la comodidad de tu auto. Lo mejor de este Destino es que una vez que llegas te olvidas de manejar ya que la mejor experiencia para disfrutar este Pueblo Mágico es a pie.

Comienza tu recorrido en San Miguel endulzando tu paladar y probando el dulce típico del lugar El Tumbagón. Después te recomendamos recorrer sus hermosas y estrechas calles empedradas dejándote sorprender por la arquitectura que le distingue, conoce la Parroquia de San Miguel Arcángel y el Museo Histórico Casa de Allende. Para cerrar tu visita con broche de oro, disfruta la increíble vista del mirador de San Miguel,  cuyo rincón te ofrece una vista panoramica, simple y sencillamente espectacular.

Para que tu experiencia sea completa, RCI tiene las mejores opciones de hospedaje para ti en San Miguel de Allende dando clic aquí.

 
 

Ahora que ya conoces estos tres lugares cerca de la Ciudad de México, te invitamos a que llenes el taque de gasolina de tu auto, lleves equipaje ligero y muchas ganas de vivir la experiencia de tu vida con estos tres increíbles y diversos destinos mexicanos.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados

Vive unas vacaciones de lujo en el paraíso llamado VIDANTA.

  México cuenta con los mejores destinos de playa en donde puedes experimentar las vacaciones más extraordinarias de tu vida. Es en el mundo Vidanta en donde podrás elegir dentro de una colección de lujosos Resorts ubicados en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Acapulco, Riviera Maya, Mazatlán y Puerto Peñasco el escenario en donde protagonizarás tus […]

Explorar