Descubra um outro lado de Orlando e viva uma experiência

 

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Ya sea que viajes en pareja o con amigos, o que simplemente quieras tomarte un rato en tus vacaciones para convivir sin niños, la mágica ciudad de Orlando siempre tendrá una opción de entretenimiento para ti.

Caminando por la avenida International Drive encontrarás espacios asombrosos. Tal es el caso de WonderWorks, una casa inclinada donde se hacen demostraciones de ciencia y en la que puedes acostarte en una cama de clavos o ser encerrado en una pompa de jabón. Visita también Titanic: the Artifact Exhibition, un lugar que muestra todo lo relacionado con el hundimiento más famoso del siglo XX. Por otro lado, World of Chocolate Museum & Café es un museo con esculturas y degustaciones de esta delicia. Su suflé de chocolate es inolvidable.

 
 

Así se hace una noche mágica

En Orlando hay algo para todos. Los amantes de la velocidad, por ejemplo, tienen la posibilidad de ir a 270 km/hr a bordo de un auto NASCAR en el circuito Richard Petty Driving Experience. Cerca de aquí se encuentra el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, uno de los mayores secretos de Disney World, donde Senses ofrece tratamientos relajantes y de belleza que se pueden disfrutar en cómodos búngalos, ya sea que busques un rato a solas o en pareja. World Showcase de Epcot es una zona donde se pueden degustar los mejores tragos del mundo: un Grand Marnier parisino, una cerveza en un pub o un tequila en una cantina maya.

La medianoche se disfruta más acompañado

Orlando es un gran destino para lunamieleros. Una buena opción para quienes viajan en pareja son los tours VIP de Disney y Universal (a partir de 350 dólares, sin incluir admisiones), que ofrecen transporte del hotel a los parques y entre atracciones, además de que permiten evitar filas y esperas. El Scenic Boat Tour navega por los lagos y canales de Winter Park, con paradas en hermosos parques. El mejor local para una cena romántica es el lounge del The Boheme, al son de música clásica y jazz en un ambiente de sofisticación.

 

Você acabou de ler sobre ...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artigos
relacionados

Viva umas férias de luxo no paraíso chamado VIDANTA.

  O México conta com os melhores destinos de praia onde poderá experimentar as férias mais extraordinárias da sua vida. É no mundo Vidanta onde poderá escolher entre uma coleção de luxuosos resorts localizados em Vallarta, Nuevo Vallarta, Acapulco, Riviera Maya, Mazatlán e Puerto Peñasco o cenário onde protagonizará as suas próximas férias. Cada um […]

Explorar

Driving Distance: Você não precisa viajar para terras distantes para conhecer incríveis destinos.

  Nós viajantes, percorremos milhares de quilômetros cruzando fronteiras de diferentes formas, seja de avião, ônibus, barco, cruzeiro, trem e até pedindo carona. A paixão por viajar e não perder tempo nos une e nos leva a descobrir essa nova forma de viajar conhecida como Driving Distance com o fim de conhecer destinos próximos a […]

Explorar