Vámonos de shopping a Weston

 

Cuando una experiencia de lujo se complementa perfecto con todas las comodidades que necesitas cuando vas de shopping, y después necesitas regresar a descansar con todo a unos cuantos pasos. Weston es el sitio perfecto para tus próximas vacaciones.

Visitar el Weston Town Center, Weston Lakes Plaza o simplemente buscar los Outles que nos encantan a todos por la gran variedad de marcas y súper oportunidades para encontrar ofertas y regresar con la maleta llena.

 
 

Muy cerca de Miami Beach

La céntrica ciudad de Weston es el punto de partida ideal para explorar muy en serio los más grandes placeres de Coral Gables y aprovechar todo lo que la península puede ofrecer. Con la mejor ubicación, justo en medio de todo, pues basta con tomar menos de una hora de carretera para llegar a Miami o a la Bahía Vizcaína, sólo una probada de lo que estará a su alcance: el resumen de todo el posible lujo americano siempre y cuando rentes un auto para que sea fácil la movilidad.

A lo largo de Miami Beach también encontrarás largas playas doradas, un escenario inagotable donde puedes pasar el día entero consiguiendo el bronceado perfecto y divirtiéndote como nunca entre palmeras, un clima inigualable y olas que como un hechizo invitan al surf incluso a los principiantes. Para tomar un descanso, podrás comer delicioso en cualquiera de los brillantes restaurantes de Ocean Drive (un imán de estrellas) o, entre fantásticos cocteles dando inicio a la más alucinante noche de fiesta.

El principal atractivo que invita viajar a este sitio, es el sin fin de opciones para comprar, con todas las tiendas imaginables y los mejores centros comerciales están en Coral Gables o Lincoln Road, donde querrás llevarte todo.

Entre visitas al glamour de las playas de Miami y los paseos en yate en Fort Lauderdale, también tendrás la oportunidad de hacer una larga sesión de golf en algunos de los mejores campos del mundo. O, sobre todo para quienes viajan en familia, una excursión en la que podrán descubrir la naturaleza más virgen del estado: los Everglades son el destino obligado para los aventureros.

 
Miami Beach
 

Planea tus vacaciones en familia  y disfruta unas vacaciones llenas de playa, shopping y diversión. ¡Hospédate aquí!

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados