Parques Xcaret

 

Diversión, cultura, actividades extremas y riqueza natural en un sólo lugar.

Si eres de los curiosos que les gusta conocer sobre la cultura maya, los ríos subterráneos, lanzarse por tirolesa y todo este tipo de actividades extremas, los parques de Xcaret son lo que estás buscando.

Desde atracciones naturales y culturales del sur de México, escenarios ideales para hacer rappel, descubrir impresionantes cenotes, admirar la belleza de cientos de especies que habitan ahí, así como, aventurarte en actividades extremas que aumentarán tu adrenalina. Que decir de la deliciosa gastronomía que está para chuparse los dedos y combina perfectamente varios platillos típicos de la región e internacionales.

 
 

Te platicamos sobre lo que encontrarás en los 9 parques de Xcaret, para que decidas de una vez, cuál te gustaría visitar.

Xcaret

Es el parque temático más famoso de México, que sin duda, debes visitar en la Riviera Maya. Ubicado a orillas del mar Caribe que te ofrece increíbles espectáculos en vivo y que te ayudarán a conocer e identificar mejor las costumbres de los antepasados mayas, así como también atracciones acuáticas que jamás olvidarás y una interacción directa con la naturaleza.

Xel-Há

Sorpréndete con Xel-Há, un parque acuático natural donde practicarás esnórquel para echar un vistazo a toda la fauna que habita en este lugar.

Atrévete a pasear en bicicleta por los caminos de la selva, lanzarte por una tirolesa y sentir la emoción del más alto de los toboganes en Cancún, Tulum y toda la Riviera Maya en el Faro Mirador; estás y muchas otras actividades en Tulum podrás vivir en la maravilla natural de la Riviera Maya. Xel-Há es un parque todo incluido por lo que el buffet y la barra libre son parte de la experiencia.

Xplor

Asombroso parque donde se encuentran la emoción y la adrenalina suficiente para despertar tu espíritu aventurero. Atrévete a volar por los cielos, recorrer un mundo subterráneo y convivir cara a cara con la belleza selvática de este lugar. Sube el vértigo con las catorce tirolesas con las que cuenta, incluyendo la más alta de todo el destino.

¿Te atreverías a manejar a bordo de un vehículo anfibio en medio de la selva? Sí, sobre puentes y entre cavernas; o bien, prepárate para realizar un recorrido en balsa y nadando por los ríos de estalactitas, además de adentrarte en una expedición subterránea para revelar los secretos que se ocultan debajo de la Tierra. Y para recobrar energía, disfruta los snacks y diferentes bebidas que se ofrecen en este lugar.

Xplor Fuego

Enciende la aventura de noche en Xplor Fuego, el parque con actividades en Playa del Carmen, listo para despertar tu adrenalina. Vive una experiencia única al volar por el cielo estrellado en tirolesas, explora el mundo subterráneo de la Riviera Maya con un emocionante paseo a bordo de una balsa para cruzar los misteriosos ríos de esta región y acuatizar en las aguas de un auténtico cenote. Al finalizar, las actividades de aventura acompáñalas con el buffet del restaurante “El Troglodita”.

Xavage

¿Listo para la aventura? Levántate sobre los aires en los “ropes course”, empezando a 8 metros de altura para agarrar confianza y una vez que estés listo, podrás llegar hasta el cuarto nivel a 36 metros de altura.

Encuentra en Xavage las más originales atracciones para compartir un día inolvidable, probando cosas nuevas en donde te sorprenderán hasta con kayaks y bicicletas colgantes.

Este parque es adaptable para toda la familia y cuenta con área para niños, en donde los pequeños se divertirán en grande deslizándose en los toboganes y pasando ratos inolvidables, refrescándose en el chapoteadero.

Xenses

Enloquécete capturando increíbles imágenes en sus diferentes escenarios con todas las ilusiones ópticas y efectos visuales que encontrarás en Xenses. Disfruta asombrosas actividades en el Laberinto de espejos, Turrell, Latido, Caleidoscopios, Túnel de Corazones, The Pool, Besucona, Casa patas pa’rriba, Cristalia, Vórtex, Canicódromo, por mencionar algunos.

Uno de los 50 escenarios de este maravilloso lugar pondrá a prueba todos tus sentidos para que te guíen en la oscuridad total de una cueva, en donde encontrarás diferentes ecosistemas perfectamente ambientados, para que, sin usar tu sentido de la vista, descubras en cuál estás. La diversidad de este parque es tan amplia que podrás relajarte hasta encontrar actividades cargadas de adrenalina.

Xoximilco

Entrégate al espíritu fiestero y súbete a una colorida trajinera que te llevará a través de los canales de Xoximilco mientras degustas lo mejor de la cocina mexicana y vas entrando en ambiente con la barra libre de cervezas y tequila. Lugar perfecto para hacer nuevos amigos, escuchar música de mariachi y más.

Xenotes

Sumérgete en el lugar perfecto para conocer los cuatro tipos de cenotes que existen en la naturaleza: cenote cristalino semiabierto, abierto, gran cenote antiguo y cenote azul de caverna. Además, podrás divertirte con actividades como rappel asistido, tirolesas, kayak, nado de exploración acuática, o saltos de altura.

 
 

¿Cuál de estos increíbles parques visitarás en tus próximas vacaciones? Recuerda que con RCI, adquieres tus entradas al mejor precio. Comunícate con nosotros para saber más detalles y logres que tu próximo viaje sea inolvidable.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados