365 días de diversión toda incluida

 

Unas verdaderas vacaciones son aquellas en las que te olvidas de todo, pues al momento de tu llegada cada aspecto ya está solucionado para ti. Unas vacaciones Todo Incluido son mucho más que bebidas y comidas incluidas (aunque eso me encanta), son una experiencia donde tienes la seguridad de que serás tratado como rey y donde tus vacaciones serán días en serio dedicados a tu descanso.

Te comparto algunas de las razones por las que elijo viajar así:

TUS DESTINOS FAVORITOS, COMO TE GUSTAN

Dicen que uno siempre regresa a los lugares donde fue feliz… y unas felices vacaciones siempre nos llevarán de vuelta a los resorts y hoteles que lo hicieron posible. Intercambiar una semana con Todo Incluido te permite conocer cientos de destinos y hoteles, pero también elegir tus favoritos, sabiendo que tus vacaciones están garantizadas en cada ocasión. Así que comienza a explorar y prepárate para regresar una, y otra y otra vez.

 
 
 
 

SABES DE ANTEMANO CUÁNTO GASTARÁS

Especialmente cuando se viaja en familia, los gastos hormiga o diarios pueden sacarte del presupuesto. Olvídate de eso viajando Todo Incluido. Además, en la mayoría de los hoteles puedes pagar desde mucho antes de tu llegada, lo que te permitirá espaciar mejor tus gastos y que no sean un peligro para las finanzas del mes que viajas. Piénsalo así: haces el depósito de tu semana, intercambias en el destino y hotel que elijas y cuando llegue el momento de viajar solo te queda disfrutar.

 
 

TODAS LAS OPCIONES SON TUYAS

Cuando hablo de alimentos y bebidas incluidas, pensamos en el restaurante de snacks al lado de la alberca o el buffet de desayuno, y aunque eso es muy conveniente en unas vacaciones en familia, un Todo Incluido también te permite explorar diferentes cocinas internacionales, pasar tiempo en bares lounge exclusivos o tomar una bebida frente a un espectáculo en vivo. Además, muchos hoteles incluyen servicios de spa, canchas de tenis o excursiones naturales.

 
 
 

En lo personal, es una opción de viaje a la que no le falta nada y una manera efectiva de planear unas vacaciones donde sabes que todo saldrá perfecto.

Las vacaciones que mereces te esperan aquí.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados