5 consejos para cuidar tu presupuesto en Cancún.

 

Unas vacaciones en Cancún no tienen por qué ser una preocupación, se trata de disfrutarlas y de vivir un gran momento solo o acompañado. Por eso, te preparamos estos consejos que harán que tu presupuesto dure lo mismo que tu estancia en este bello destino.

  1. Viaja con el paseo garantizado.

Hay muchas opciones a la hora de escoger un tour para conocer todos las atracciones que Cancún tiene para ti, pero antes de contratar alguno, lo primero que debes considerar es que incluya visitas guiadas, actividades y transporte al hotel donde te hospedarás.

  1. Escoge la mejor forma para moverte.

Al ser el centro turístico más visitado del Caribe, Cancún está muy bien comunicado en cuanto a vialidades se refiere. Puedes ir de la playa a algún sitio turístico y de éste al hotel en un auto rentado, en taxi o en el Autobús Uno (bastante económico), lo importante es que selecciones un medio de transporte acorde a las vacaciones que tienes planeadas.

  1. Encuentra diversión para los más pequeños.

Si viajas con niños, seguramente querrás asegurarte de que ellos disfrutarán Cancún tanto como tú; pues bien, esto no debe de ser una preocupación, ya que con atracciones como el Submarino Subsea Explorer, el parque Wet’n Wild o el Acuario Interactivo, el entretenimiento está garantizado.

  1. Dale un cambio a la rutina.

Disfruta las aguas turquesas de este destino practicando algunas de las actividades que tienen lugar aquí: flyboard (una tabla a propulsión que te eleva sobre el mar), pesca deportiva en aguas profundas, buceo en uno de los diversos parajes subacuáticos que encontrarás aquí. O si lo prefieres, puedes jugar un partido de voleibol en la playa. Tú decides.

  1. Elige bien dónde comprar tus souvenirs.

Si buscas marcas internacionales a precios tax free, los centros comerciales Plaza Kukulcán, The Luxury Avenue y La Isla Shopping Village son tu mejor opción. Pero si prefieres apoyar a los productores y artesanos locales, definitivamente tienes que ir al mercado Coral Negro, donde encontrarás muy buenas opciones a precios accesibles.

Con esto en mente, esperamos que el siguiente paso sea reservar tu lugar para vivir unas vacaciones de maravilla en la joya del Caribe. ¡Buen viaje!

Conoce todos los Resorts disponibles

 
 

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados

Vive unas vacaciones de lujo en el paraíso llamado VIDANTA.

  México cuenta con los mejores destinos de playa en donde puedes experimentar las vacaciones más extraordinarias de tu vida. Es en el mundo Vidanta en donde podrás elegir dentro de una colección de lujosos Resorts ubicados en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Acapulco, Riviera Maya, Mazatlán y Puerto Peñasco el escenario en donde protagonizarás tus […]

Explorar