8 razones para elegir vacaciones con Todo Incluido.

 

Imaginarse al lado de la playa disfrutando el atardecer junto a un cóctel mientras esperas el momento de poder atrapar un musical con cena incluida, suena costoso pero existe una forma de viajar en la que todo esto ya está pagado. Se llama Todo Incluido. 

Los Resorts con Todo Incluido tienen una sorpresa incorporada a su ADN que atrae a todo tipo de turistas, en especial a los que prefieren dejarse consentir y no preocuparse de nada más en su viaje, porque el estrés no debería formar parte de unas vacaciones, eso seguro.

Si estás de acuerdo en todo lo que te mencionamos antes, te presentamos algunas razones importantes para viajar con Todo Incluido.

 
“ El estrés no debería formar parte de unas vacaciones”
 

1.YA ESTÁ TODO PAGADO

Desde el hospedaje hasta bebidas y amenidades, las cuales por supuesto que tienen letra chiquita que varía en marcas de licores, restaurantes o tipo de excursiones que quieras realizar, pero el punto es que con Todo Incluido el precio es transparente, no hay cargos inesperados como wi-fi, kids club que al final afectan totalmente el presupuesto destinado al viaje de tus sueños. Dejarte llevar con todo lo que te apetezca, no es una opción sin Todo Incluido. 

 
 

2.SIN TARIFAS OCULTAS

La razón más poderosa para optar por un Todo Incluido es que no se vació tu cartera al final de las vacaciones y lo peor, cuando no te imaginabas que esas vacaciones iban a ser tan caras. Todo Incluido ofrece precios sin complicaciones por persona, por noche o incluso puede incluir propinas y bebidas. Si la opción que selecciones (no tiene restricciones) continúa y reserva la mesa en el restaurante de más alta gama. No habrá un costo adicional, puede sentirse como un viaje de ensueño, esto no tiene precio.

3.PLANIFICACIÓN POR TI

Los resorts siempre tienen un sin fin de actividades para que nunca te aburras. No necesitarás pasar horas en internet buscando qué hacer durante tu viaje, desde clases diarias de ejercicio, catas de vino, deportes acuáticos, clases de yoga o hasta aprender a hacer pasta. Harás lo que se te plazca, las opciones están y todas son super divertidas. 

4.PROBAR ALGO NUEVO

Este punto es consecuencia del anterior, porque si tú planeas tu itinerario, jamás harás algo nuevo y la idea es estar abierto a diferentes experiencias que te hagan recordar un viaje maravilloso. ¿Por qué no aceptar el reto de bucear? o sentarse en los arrecifes de coral, tomar clases de salsa, o pasar una tarde en un campo de golf. En fin, las opciones son muchas y la mayoría jamás imaginaste hacerlas algún día de tu vida, te lo aseguramos.

 
 
 
 

5.LAS FAMILIAS PERMANECEN JUNTAS

Los resorts saben la importancia de querer estar en familia con todas las comodidades que necesitan, por eso suelen tener una gran cantidad de villas, habitaciones contiguas y cuartos de huéspedes de varias habitaciones, lo que permite a los grupos grandes encontrar áreas comunes para relajarse juntos. Para las familias multigeneracionales, los encuentros que surgen de dormir bajo el mismo techo con primos o abuelos puede crear un ambiente más relajado que es difícil encontrar en un hotel cuando quedan todos separados.

6.NUEVAS PERSONAS PARA CONOCER

Los invitados dirán que los mejores recuerdos no provienen de una buena comida o del amanecer sino de salir con nuevos amigos. Es probable que los viajeros compartan intereses con otros huéspedes y los eventos grupales fomentan la interacción entre ellos. Después de asistir a estas actividades como el voleibol o competencias deportivas, es normal que compartan teléfonos o correos para seguir en contacto.

7.NUNCA TE PERDERÁS LA HORA DEL CÓCTEL

Muchos de los Resorts con Todo Incluido, cubren los gastos por alcohol en sus precios, o al menos, horas de cócteles o catas de vino. En los hoteles estándar, las bebidas pueden valer mucho, pero en Todo Incluido, no se piensa dos veces antes de pedir una piña colada o una botella de vino para la cena, si no se incluye alcohol, los viajeros inteligentes podrían considerar recoger el vino libre de impuestos.

8.AHORRO DE TIEMPO

Todos hemos estado en el momento de visitar una infinidad de sitios web para escoger lo que creemos la mejor opción para reservar y actividades para realizar. Una persona visita en promedio 38 sitios web antes de reservar, convirtiendo las búsquedas en un trabajo de tiempo completo. En cambio, deja que los conserjes y directores de tu plan Todo Incluido planifiquen tus salidas. 

En fin, estas son solo algunas razones que consideramos importantes para valorar al momento de decidir el tipo de viaje que queremos realizar, porque si tu intención es disfrutar, dejarte consentir, evitar complicaciones y gastos extras que pueden surgir, Todo Incluido es para ti.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados