Atrévete y descubre el corazón nocturno de Miami.

 

Aunque las opciones de entretenimiento que ofrece Miami están pensadas para todas las edades y para cualquier momento del día, la noche está reservada para emociones que disfrutarás más solo, en pareja o con amigos. Te compartimos algunas sugerencias que harán latir más fuerte a tu corazón.

 
“Aquí el mar se mueve a ritmo de salsa.”
 

De las playas a las galerías.

El arrullo del creciente oleaje es la manera en que el sol se despide de las playas de Miami; con él llegan también las primeras percusiones a las calles, prueba de la herencia cultural cubana que vive en esta ciudad. Pero conforme se encienden las luces, los museos y las galerías abren sus puertas para mostrar la renovación artística que ha surgido tras la apertura del Pérez Art Museum, que integra el arte contemporáneo al paisaje del puerto en Biscayne Bay.

La Rubell Family Collection, un referente a nivel mundial, exhibe obras de más de 800 artistas consagrados, en tanto que en la Cisneros Fontanals Art Foundation encontrarás todo sobre el nuevo arte latino del siglo XXI. Trata de hacer espacio en tu itinerario para tomar el paseo artístico por el barrio de Wynwood, donde podrás admirar las últimas tendencias del arte callejero. Finalmente, sobre Coconut Grove llegarás a Vizcaya Museum & Gardens, una mansión de enormes jardines y estanques que fue construida con la intención de darle el aspecto de un antiguo palacio.

Miami para compartir.

Little Havana es la parte cubana de esta ciudad, aquí encontrarás tradicionales tiendas de artesanías y puros, además de lugares para saborear auténtico café de Cuba, vaca frita y tostones (plátanos verdes fritos sazonados con ajo y sal) mientras disfrutas los ritmos alegres de los músicos de la Calle 8. Muy cerca de aquí puedes visitar la Venetian Pool, una enorme piscina pública excavada en coral, rodeada por arcos y túneles.

Después, para caminar de la mano entre hermosos edificios al sur de la ciudad, está Coral Gables, con construcciones de estilo mediterráneo, como el Hotel Baltimore, cuya torre central imita a la de La Giralda, en Sevilla. Finalmente, una buena opción para cerrar la noche es Crazy About You, uno de los restaurantes más románticos de Miami, construido al nivel del mar; cuenta con una terraza con vista a las estrellas que te hará desear que la noche no termine. ¿Qué estás esperando para reservar?

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados