Así fue mi experiencia en Meliá

 

Pocos resorts me han gustado tanto como Meliá, y aunque solo puedo hablar de mi experiencia en tres de sus destinos, sí te puedo decir que ofrecen todo para cualquier tipo de vacación que tengas en mente. Si ya tienes planeado un viaje o aún no decides con quién ir, aquí te dejo algunas ideas para elegir Meliá como tu próximo resort según la situación.

CANCÚN CON AMIGOS

 
 

Paradisus Cancún fue mi primera experiencia con Meliá, me dejó encantado con una ubicación privilegiada en la zona hotelera de Cancún y una arquitectura bastante interesante que queda bien con el contexto de las pirámides de la zona. Fui con amigos y definitivamente queremos repetir la experiencia, pues desde ahí es muy fácil moverse según lo que te interese: visitar ruinas cerca o en Riviera Maya, tomar barcos a islas aledañas o salir de fiesta en la animada vida nocturna de Cancún.

PUNTA CANA EN PAREJA

 
 
 

Meliá Punta Cana Beach es un wellness resort solo para adultos, así que ya te puedes imaginar que prioriza la comodidad, relajación y el pasar un buen rato. Tiene un aire de exclusividad que te hace sentir especial en todo momento, sus experiencias en pareja son variadas y diseñadas para poder disfrutarlas juntos. Y su foco en el bienestar se agradece para sentirte renovado en tus vacaciones.

PLAYA BÁVARO EN FAMILIA

 
 
 
 

Meliá Caribe Beach Resort está localizado en la hermosa playa de Bávaro, rodeado de exóticos jardines. En mi experiencia tuve lo mejor de los dos mundos pues pude disfrutar del Caribe profundo y sus actividades con toda la familia, pero también es ideal para tomarte un descanso de todo, ¡te aseguro que te recargará las pilas!

Estas son mis recomendaciones de resorts Meliá, pero si descubres uno nuevo seguro tendrá algo especial que te encantará.

Elige tu hotel aquí

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados