Conoce Gramado como se debe

 

Cuando se visita un sitio como Gramado, es difícil definir el recorrido a seguir, sobre todo por todas las maravillas culturales y naturales que ofrece. Por eso hemos preparado un plan de viaje perfecto, para que tu única preocupación sea sacar las mejores fotos del viaje.

Te presentamos cuatro lugares imperdibles, para que tu visita sea inolvidable:

 
 

Lago Negro

Hermoso espejo de agua artificial creado por Leopoldo Rosenfeldt, luego de que un incendio destruyera el bosque que ocupaba ese espacio.  El nombre proviene del tipo de vegetación plantado por Rosenfeldt: especies oriundas de la Selva Negra, en Alemania. Por su maravillosa vista, este lago es perfecto para dar paseos en pequeños botes de pedal.

MiniMundo

¿Quieres saber qué sintió Gulliver al visitar Liliput? Entonces debes visitar Minimundo, un parque temático al aire libre, en el que encontrarás réplicas en miniatura de conocidos edificios internacionales. ¡Es impresionante la maestría con la que se hicieron las piezas! Es una maravilla de la artesanía local.

Cascada del Caracol

La belleza natural no puede faltar. Esta formación se ubica en el Parque Estatal del Caracol, a unos kilómetros de Gramado, y es conocida por sus 131 metros de caída libre. Cada año, cientos de turistas se congregan en la Serra Geral para admirar esta imponente belleza natural.

Hollywood Dream Cars

Conoce este antiguo museo dedicado completamente a la belleza de los carros hollywoodenses que marcaron historia e hicieron época, tanto en el mundo del cine como en la industria del automóvil. ¡Ven con tu familia y amigos, y disfruten de todo el glamour y la emoción de sentirse como en los años 20, 30, 40, 50 y 60! Es una experiencia verdaderamente única.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados

Vive unas vacaciones de lujo en el paraíso llamado VIDANTA.

  México cuenta con los mejores destinos de playa en donde puedes experimentar las vacaciones más extraordinarias de tu vida. Es en el mundo Vidanta en donde podrás elegir dentro de una colección de lujosos Resorts ubicados en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Acapulco, Riviera Maya, Mazatlán y Puerto Peñasco el escenario en donde protagonizarás tus […]

Explorar