¡Conoce los mejores 12 destinos para el 2021!

 

Sabemos que las ganas por viajar están al límite, y es por eso que para este 2021 tenemos 12 increíbles destinos para que tu espíritu viajero se llene nuevamente con aventura, experiencias, sabores y culturas nuevas.

Cada uno de estos destinos fueron elegidos debido a su alta gama de cosas por hacer y conocer, por lo que esperamos que te resulten tan intrigantes y emocionantes como a nosotros.

CANCÚN

Además de sus paradisíacas playas y zona hotelera abundante, Cancún, Quintana Roo tiene experiencias increíbles, como navegar en veleros, hacer parachuting o en Jet Ski. Además, podrás ir al Parque de las Palapas, en la zona céntrica, para deleitarte con unas marquesitas típicas de este destino imperdible.

RÍO DE JANEIRO

Conocido por su buena vibra y alegría, Río de Janeiro, Brasil, forma parte de esta lista por sus experiencias únicas, como conocer el Cristo Redentor (símbolo icónico de este bello país), ir en teleférico al peñasco Pan de Azúcar o volar en parapente para disfrutar de una vista inigualable.

PUNTA CANA

La República Dominicana cuenta con Punta Cana, un lugar hermoso en el que podrás explorar su mar y broncearte como nunca. Aquí podrás nadar con delfines en Dolphin Island Park o admirar la flora y fauna de las islas que rodean a este destino, como Saona o Catalina. También está la villa Altos de Chavón, que alberga museos y mucha cultura por conocer.

BARCELONA

La península ibérica se regodea de tener destinos excelentes, tales como Barcelona, España. Aquí abundan los lugares históricos, tales como la Basílica de la Sagrada Familia o estructuras impresionantes como La Pedrera-Casa Milà. ¿Qué sería de un viaje sin comida? Disfruta de la paella clásica española o de unas tapas con ingredientes de alta calidad, que dejarán tu paladar encantado.

NUEVA YORK

Conocido como La Gran Manzana, Nueva York, Estados Unidos, es conocido por ser multicultural en todos los aspectos. Aquí te puedes mover por toda la ciudad y conocer lugares como el Empire State o dar un largo paseo por Central Park, además de visitar y conocer la Estatua de la Libertad. Y claro, nada como la foto obligatoria bajo las luces de Times Square.

 
 

PORTUGAL

¡Todo un país está listo para que lo descubras! Portugal forma parte de nuestra lista debido a sus diferentes lugares, todos con una mística indescriptible. Por ejemplo su capital, Lisboa, que desde las orillas del río Tajo hasta el Mirador da Senhora do Monte -su punto más alto- es increíble; recorrerla a pie con la estratégica ayuda de tranvías, funiculares y elevadores es un verdadero placer.

ISLAS GRIEGAS

Hablar de las Islas Griegas es hablar de un archipiélago de más de 2,000 islas, donde sólo unas 200 están habitadas. En medio del mar Egeo, se encuentran las más famosas de las islas griegas: las Islas Cícladas. Desde la tranquilidad de Kea hasta la animada Mykonos, las playas de fina arena de Milos o las impresionantes cornisas volcánicas de Santorini, una veintena de islas se ofrecen al navegante.

TAILANDIA

Conocido como “el país de las sonrisas”, es uno de los países más hospitalarios y cálidos de todo el Sudeste Asiático. Es todo un paraíso para los amantes de la montaña, que encuentran en Chiang Mai lo necesario para la aventura. Para los que buscan una ciudad llena de color y vibrante, existe Bangkok. O un descanso entre atolones, playas de arena blanca y agua cristalina, como encontramos en Krabi, Phi Phi Island, Phuket o Ko Pha Ngan.

DUBÁI

Glamorosa, moderna y un lugar que debes visitar por lo menos una vez en la vida. Dubái es una maravilla de la arquitectura, una ciudad vertical que ha florecido en el desierto y uno de los mejores destinos para disfrutar del sol todo el año. El edificio más alto del mundo se encuentra en esta parte de los Emiratos Árabes Unidos. No encontrarás nada más majestuoso. Burj Khalifa tiene 828 metros de altura repartidos en 124 plantas, así que tendrás que subir a la cima para disfrutar de las impresionantes vistas.

 
 

MENDOZA, ARGENTINA

La increíble Mendoza es sinónimo de sol y vino maravillosos. También es la provincia que alberga la maravilla llamada Aconcagua​, la montaña de casi siete mil metros de altura que todos sueñan con escalar. Puedes visitar el Parque General San Martín, que es el principal pulmón verde y el más antiguo de la ciudad, con 123 años. O ir al Cañón del Atuel, ubicado a sólo 40 kilómetros. Se trata de un estrecho cañón, donde desemboca el río Atuel.

SANTIAGO DE CHILE

¡Parada obligatoria! En el centro de la ciudad de Santiago encontramos el Cerro Santa Lucía, uno de los parques públicos más visitados del país y sin duda un lugar turístico a enmarcar. Visitar Santiago es visitar su Plaza de Armas, sin duda, el centro absoluto de su belleza. Además de lo anterior, La Cordillera de los Ándes rodea a esta bella ciudad y la engalana con su majestuosidad.

PARÍS

Solo mencionaremos 3 cosas de esta ciudad: ¡Torre Eiffel, Museo de Louvre y croissants! La primera, creada desde 1887 a 1889, para la Exposición Universal, es un ícono de la cultura francesa (y mundial) para representar a esta bella ciudad francesa. El segundo, es el museo nacional de Francia, y enmarca las bellas artes creadas por artistas dignos de reconocimiento mundial. Por último, sentarte a comer un croissant (o más) con un delicioso café, es parte de la propuesta gastronómica de este increíble destino.

 
 

Y con esto terminamos nuestro conteo. Esperamos haberte inspirado a viajar este 2021 y a conocer lugares y experiencias que te dejarán boquiabierto en todos los aspectos. Si quieres empezar a planear tu siguiente viaje, comienza dando clic en este enlace.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados

¡Hotel Xcaret México, una experiencia inigualable para retomar tus vacaciones!

  Cuando hablamos de naturaleza, experiencias únicas y destinos tropicales, no hay un lugar que se compare en su totalidad con el Hotel Xcaret México. Ubicado entre un ambiente selvático, este maravilloso destino combina lo mejor en historia, naturaleza y entretenimiento. Con una esencia mexicana distintiva, el diseño de Hotel Xcaret México contiene modernismo y […]

Explorar