Costão do Santinho Resort

 

Una maravilla al sur de Brasil.

Situado en la fascinante playa de Santinho, en Florianópolis, al norte de la isla de Santa Catarina de Brasil. Rodeado de dunas, acantilados, senderos y sitios arqueológicos, este complejo turístico ofrece gran cantidad de actividades durante todo el año, para aquellos que buscan tranquilidad en una cálida isla, con un clima ideal entre 25°C y 30°C en verano y de 15°C a 22°C en invierno.
Este resort se encuentra en medio de la naturaleza con 750,000 m2 de bosque atlántico con las mejores condiciones naturales y más de 120,000 m2 de área construida que ofrece el máximo confort que se necesita en unas vacaciones ideales al lado del mar.

 
 

Descanso y actividades divertidas

Este desarrollo cuenta con 14 villas de apartamentos, las suites con vista al mar se ubican  en el Hotel Internacional junto con las villas 1, 2 y 8. Los departamentos en categoría estándar y superior los encontrarás con hasta 3 dormitorios con vista a los jardines y al Morro. Además ofrece a sus huéspedes un servicio de clase mundial con alta cocina, 6 restaurantes con menús elaborados de acuerdo a las estaciones del año y un restaurante exclusivo para niños que asisten al Kids Club, podrás optar por el servicio de dieta sin costo extra o platillos especiales sin gluten o lactosa, bares, centro de convenciones, centro comercial, alquiler de vehículos, artesanías, tienda de joyería hecha a mano, banco, farmacia, clínica médica, spa  con masajes, hidroterapias, tratamientos faciales y corporales, terapias holísticas, diversiones de ocio, campo de golf, complejo deportivo, piscinas cubiertas y al aire libre climatizadas, jacuzzis y jacuzzis al aire libre también. Todo lo necesario que seguramente ya estás imaginando para completar ese descanso que tanto necesitas.

Gran spot de surf

El sur de Brasil es un buen lugar para practicar surf, y playa de Santinho en la isla de Santa Catarina posee formaciones más grandes y variadas que las del norte del país. Muchos  vientos son generados por las profundas bajas presiones que resultan en olas perfectas para el surf. Esta playa también es considerada como una de las más limpias y hermosas de Brasil, sus 2km de extensión están compuestos por una extensa franja de arena blanca y agua cristalina. Ideal para realizar caminatas ecológicas.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados