¡Descubre los lugares más felices del mundo!

 

¡Grandes y alegres noticias! El 20 de junio es el día más feliz del año según una fórmula que considera varios indicadores de felicidad, como el incremento de la temperatura a nivel mundial y la cercanía de las vacaciones. Y aunque cada país tiene su propia manera de entender y acercarse a la felicidad, hay 3 destinos que sin duda viven cada día como si fuera el último.

Pura Vida, Costa Rica

Esta frase  ya te dice mucho sobre la alegre filosofía costarricense. Y cómo no disfrutar la vida con su exuberante naturaleza, gente increíblemente amigable y un enfoque en la sostenibilidad. Además de playas paradisíacas, selvas tropicales y una cultura donde la prioridad es sentirse pleno y feliz.

 
 
 

La Dolce Vita italiana

Esta expresión clásica encapsula el estilo de vida italiano caracterizado por el disfrute de las cosas buenas de la vida, donde el placer, la belleza y el deleite en cada momento se hacen presentes con una copa de chianti toscano, una impresionante pizza siciliana, o sumergiéndote en las aguas de la isla de Capri. Italia tiene miles de opciones para “vivir dulcemente”.

 
 

Dinamarca, encuentra tu hygge

Se pronuncia “hu-ga” y la traducción más cercana sería “algo acogedor”. Pero hygge es mucho más que eso: es un estilo de vida donde se encuentra felicidad en las pequeñas cosas del día a día que nos brindan familiaridad y confort. Quizá es gracias a esta manera de ver la vida, que Dinamarca ha sido consistentemente clasificado como uno de los países más felices del mundo. Acompañada, claro, de una infraestructura que promueve la felicidad, como espacios verdes, áreas peatonales y una cultura centrada en la igualdad y la calidad de vida.

 
 
 
 

Ahora que nos transportamos a estos destinos donde conocimos las distintas caras de la felicidad, te animo a que lo pongas en práctica con un viaje. No olvides sonreír, abrazar cada momento y contagiarte de la energía positiva que emana de estos lugares.

Planea tu viaje aquí

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados