Descubre tus beneficios y vive al máximo tu viaje

 

El mejor hack de viajes que te puedo dar, es sacarle provecho a tu membresía en cada uno de tus viajes. Planea con anticipación y podrás vivir al máximo tu destino favorito o descubrir un nuevo lugar ¡ahorrando en cada paso del camino!

ARMA TU RUTA

Viajar a un destino principal es valioso por sí mismo, pero sí además recorres algunos pueblos costeros alrededor de la playa donde te hospedas, o pasas unos días en una ciudad y después en otra, ¡tu viaje será mucho más rico!

Rentar un auto es la mejor opción para que optimices tiempos y gastos de transporte, y conviertas en un viaje común en una nueva aventura en familia, pareja o amigos.

 
 
 

AVENTÚRATE

Arriésgate a vivir nuevas experiencias y atracciones en cada lugar. Si vas a Riviera Maya un imperdible son experiencias Xcaret, que mezclan lo mejor de la naturaleza con recorridos llenos de deportes de agua, cultura, diversión y aventuras creadas con un estilo y conceptos únicos: rutas de cenotes, celebrar la tradición de las trajineras, shows nocturnos en medio de lagos, tirolesas, snorkel, ríos subterráneos, tours especializados a los sitios arqueológicos de Chichen Itza y Tulum, ¡y mucho más!

Si viajas a Orlando, por supuesto tienes en la mira sus parques, aprovecha tus beneficios y obtén entradas especiales que te permitan visitar varios parques por día y ahorrar en cada uno. No tienes que decidir entre Universal Orlando Resort™ y Walt Disney World Resort®, con RCI tu entrada a ambos está garantizada. ¡Solo recuerda planear con tiempo!

También podrás sumarle más diversión a tus destinos de playa favoritos en México como Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta, con tours diseñados para vivir con todo los mejores atractivos de cada geografía. Encontrarás paseos en catamarán, tours en helicóptero, pases a parques para nadar con delfines y más.

 
 

PROTEGE TU VIAJE Y A LOS TUYOS

Viajar también puede ser muy estresante, siempre está el miedo de perder un equipaje, un vuelo, o de enfrentarnos a algún percance incluso de salud. Viajar ligero también es viajar con menos preocupaciones, y esto lo puedes lograr con una Asistencia de Viajes que te proteja de cualquier imprevisto, para que lo único en lo que tengas que pensar, sea en tu siguiente actividad del itinerario.

 
Crucero
 

TODOS A BORDO

También puedes cambiar por completo el esquema de tus vacaciones ¡y viajar en crucero! Hay muchas rutas que te permiten conocer los puertos y playas principales de Florida y el Caribe con toda la comodidad y servicios del mejor de los resorts. ¡Una idea divertida y hasta romántica! Tienes que probarlo al menos una vez en la vida.

¡Llámanos y descubre todas las opciones para tu siguiente destino!

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados