¡Vive la fiesta en Cancún!

 

El sol comienza a despedirse esparciendo brillos sobre la superficie cada vez menos turquesa del Caribe; empiezan a aparecer las luces, y el sonido se apodera de avenida Tulum: es el rostro de Cancún después del atardecer, es la playa dando la bienvenida a la noche.

Primero: la cena.

Lo común es que, después de un maravilloso día en la playa, te relajes paseando en la avenida Tulum mientras te dejas consentir por los aromas de la mejor cocina internacional y local. La gastronomía maya incluye carnes de pollo, puerco y conejo, sazonadas con chiles serrano y habanero, jitomate, naranja y cebolla, principalmente, acompañadas de maíz o frijoles.

Por supuesto, también podrás disfrutar platillos del mar; dos opciones muy recomendables son el ceviche de pulpo, pescado o camarón y el Tikin Xic, que es un pescado asado al carbón y adobado con una pasta de jitomate, achiote, chiles dulces, naranja y cebolla, ¡toda una delicia!

 
 

Para quemar las calorías.

Luego de una agradable cena, lo mejor será que alistes tu mejor outfit y te pongas en el mejor mood para recorrer los clubes que dan forma a la vida nocturna de Cancún: Cocobongo, con sus famosas fiestas; el Daddy’O, escala obligada; y el Mandala, quizá el club más exclusivo de la zona.

Por supuesto, encontrarás más alternativas a lo largo del Boulevard Kukulcán, pero el desenlace de la noche queda a tu elección. Así que no lo pienses más, ¡anímate a descubrir todo lo que Cancún tiene para ti y tus acompañantes!

Conoce todos los Resorts disponibles

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados

Vive unas vacaciones de lujo en el paraíso llamado VIDANTA.

  México cuenta con los mejores destinos de playa en donde puedes experimentar las vacaciones más extraordinarias de tu vida. Es en el mundo Vidanta en donde podrás elegir dentro de una colección de lujosos Resorts ubicados en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Acapulco, Riviera Maya, Mazatlán y Puerto Peñasco el escenario en donde protagonizarás tus […]

Explorar