¡Di HOLA al estilo ALL FUN INCLUSIVE en el HOTEL XCARET MÉXICO!

 

La Riviera Maya es el paraíso del Caribe que todos debemos visitar, pero para vivir la experiencia turística más completa tenemos para ti la mejor opción de todas, XCARET. El concepto de este lugar ha revolucionado por completo, ahora es el destino en donde se encuentra uno de los mejores Desarrollos de México, así es, el Hotel Xcaret México.

Al hospedarte aquí tendrás acceso a los mejores parques temáticos, acuáticos y ecológicos, en donde se puede encontrar folclore, gastronomía, cavernas subterráneas, acuario, caleta, playa y uno de los mejores shows mexicanos.

 
 

¡Ponle PLAY a tus vacaciones!

En este Desarrollo EXPERIMENTARÁS unas vacaciones ALL FUN INCLUSIVE que es más que un todo incluido tradicional ya que ofrece experiencias de LUJO, accesos a parques y excursiones, así como la transportación desde y hacia el aeropuerto y entre parques. Este Desarrollo da la bienvenida a parejas, familias y amigos, da igual la compañía porque la DIVERSIÓN está garantizada.

Al llegar al Desarrollo te enamorarás de su arquitectura única y natural en la que predomina la vista al mar caribe. Todas sus suites son amplias y lujosas con amenidades y servicios exclusivos adornadas con hermosas piezas originales hechas por artesanos mexicanos lo que hace a este Desarrollo cien por ciento SOSTENIBLE ya que no sólo fue diseñado respetando el medio ambiente y su entorno, sino que también contribuye al desarrollo de la comunidad.

Hotel Xcaret México es más que un resort, es un destino rico en historia, arte y entretenimiento.

Hospedarse en este Desarrollo es sinónimo de entretenimiento y vacaciones INOLVIDABLES ya que tendrás acceso total a los parques Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, y a los tours Xenotes y Xichén. También los alimentos y bebidas están incluidos, en resumen, todo lo necesario para que llenes tu MEMORIA de experiencias fuera de serie.

 
 

Si ya te dieron ganas de RESERVAR tus próximas vacaciones en este Desarrollo, te INVITAMOS a que lo hagas antes del 31 de octubre y recibirás 350 dólares en club cash para usar durante tu estancia en los centros de consumo de parques hotel o spa. Si decides usar estos dólares en MULUK SPA & WELLNESS, prepárate para enamorarte de su concepto y de las tradiciones ancestrales que vivirás en su santuario situado en cuevas naturales, será sin duda un viaje holístico único.

Estamos seguros que ya te imaginaste con tus personas favoritas VIVIENDO todas las actividades que el Hotel Xcaret México tiene para ti, olvídate del estrés y la monotonía, toma tu teléfono móvil, Tablet o computadora y consulta la disponibilidad que tenemos en RCI.com para ti en este Desarrollo dando clic aquí. No olvides hacerlo antes del 31 de octubre y maximiza tus vacaciones.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados

¡Hotel Xcaret México, una experiencia inigualable para retomar tus vacaciones!

  Cuando hablamos de naturaleza, experiencias únicas y destinos tropicales, no hay un lugar que se compare en su totalidad con el Hotel Xcaret México. Ubicado entre un ambiente selvático, este maravilloso destino combina lo mejor en historia, naturaleza y entretenimiento. Con una esencia mexicana distintiva, el diseño de Hotel Xcaret México contiene modernismo y […]

Explorar