¡Disney es un sueño hecho realidad!

 

Cada niño o niña sueña con convertirse en un personaje de su película favorita, ya sea animado o real. Y el único lugar en el que he logrado hacer eso es en Walt Disney World.

Definitivamente fue un viaje que desee por muchos años, y ahora a mis 35 años de edad pude llevar a mis hijos (que también son fans de muchas películas de Disney), pero sin duda alguna yo soy el que más se divirtió, conociendo a mis personajes favoritos como Mickey, Donald, Goofy, entre otros, y viendo las increíbles atracciones que este parque ofrece.

 
 

Desde que entras, sientes que formas parte de una película, donde todos los personajes convergen y te conocen, porque es un ambiente familiar para todos. Literalmente tú te conviertes en un personaje que influye en el entorno de todo el parque, por lo que siempre debes estar atento a lo que hay alrededor para que aproveches la oportunidad de tomarte fotos y videos increíbles.

Entre los parques hay una red de autobuses, monorraíl y barcos que te llevan gratuitamente de un punto a otro. Está organizado de manera que parece el servicio de transporte público de una gran ciudad.

 

Disney World consta de cuatro parques temáticos:

1) Magic Kingdom: Tiene un área temática extra dedicada a Mickey Mouse.

2) Epcot: Con dos secciones diferentes: Future World y World Showcase. La primera está dedicada a la ciencia y a los avances tecnológicos, y la segunda tiene representadas diferentes partes del mundo, como México, Japón, Canadá, Marruecos, China y Noruega.

3) Disney’s Hollywood Studios: Dedicado al mundo del cine.

4) Animal Kingdom: Tal y como su nombre indica, está dedicado al reino animal.

 
 

En cada paso se siente una energía que me remonta a cuando era niño y disfrutaba de los clásicos como Blancanieves y los 7 enanos, La Bella y la Bestia y Fantasía 2000. Definitivamente para divertirse no hay una edad en específico, especialmente cuando logras cumplir un sueño que llegó a ti desde la niñez.

Mi parte favorita de todo Disney World fue llegar al castillo de la Cenicienta (que muchos conocen como el logo emblemático de Disney). Con solo empezar a ver la punta de sus torres se enchina la piel y una vez que estás frente a él y te tomas tu foto, puedes decir que formaste parte de la historia de esta emblemática mini ciudad mágica.

Otro punto importante es la seguridad y protocolos de salud que están implementados, ya que nadie entra sin cubrebocas, hay gel desinfectante en cada juego y todos los empleados han sido entrenados para brindarle a los visitantes la mejor experiencia de manera segura.

“Sin duda alguna, este viaje debe de estar en tu lista de deseos.”

Y más allá de cuándo vayas, te aseguro que vas a pasártela increíble. Solo me queda recomendarte mis 3 películas favoritas de Disney y que me transportan nuevamente a Disney World Resort: 101 Dálmatas, Toy Story (cualquiera, porque son buenísimas) y Aladín (por su música).

Te recomiendo que comiences a planear tu viaje a Walt Disney World con las increíbles opciones de hospedaje que RCI ofrece dando clic aquí.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados