Lo más top en Cancún.

 

Conocido por sus playas de arena blanca y el turquesa de sus mares, Cancún es el centro turístico del Caribe por excelencia. No importa si viajas solo, en pareja, con amigos o en plan familiar, este destino tiene actividades para que todos se diviertan. Te presentamos algunas de las opciones que podrás disfrutar durante un viaje a esta joya caribeña.

Un sueño entre azul y turquesa.

Lo primero que te impresionará de Cancún es la maravillosa vista al mar, cuyos tonos se mezclan con el cielo de un azul increíble y normalmente despejado; a pesar de que la época de lluvias se extiende de mayo a octubre, prácticamente todo el año, el clima aquí es ideal para salir del hotel muy temprano y volver ya entrada la noche.

Pero si te impresiona lo que ves por encima de la superficie, espera a descubrir las experiencias que Cancún tiene para ti bajo el agua. La aventura comienza en la Ruta de los Cenotes, donde podrás nadar en aguas submarinas; luego de esto, te recomendamos conocer el Museo Submarino de Arte, una composición de esculturas diseñadas para que el coral crezca entre ellas. Por supuesto, no puedes dejar pasar la oportunidad de nadar con tiburones ballena y mantarrayas, ¡es impresionante!

Un festín para tus sentidos.

Si algo está garantizado en Cancún son las opciones de relajación: playas lejos del bullicio, comida con sabores ricos en historia y rincones para consentirte con masajes y terapias; prueba de ello es el temazcal, un ritual mexicano de desintoxicación que incluye un baño de vapor dentro de una cueva de barro.

 
 

La entrada al Mundo Maya.

Las riquezas natural y arqueológica están presentes en este destino de punta a punta. Te recomendamos visitar Isla Contoy, un parque nacional que alberga a alrededor de 250 especies de peces y 150 de aves. Después puedes disfrutar de la mezcla entre los mundos prehispánico y moderno con un paseo por la avenida Tulum.

Finalmente, una de las actividades imperdibles cuando viajes a Cancún es visitar la antigua ciudad ceremonial de Chichén Itzá, famosa por el movimiento de la sombra en el templo de Kukulkán durante los equinoccios, que asemeja el ascenso y descenso de una serpiente emplumada. Sin duda alguna, este es uno de tantos motivos para empezar a planear unas vacaciones en este destino. ¡Reserva ya!

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados

Vive unas vacaciones de lujo en el paraíso llamado VIDANTA.

  México cuenta con los mejores destinos de playa en donde puedes experimentar las vacaciones más extraordinarias de tu vida. Es en el mundo Vidanta en donde podrás elegir dentro de una colección de lujosos Resorts ubicados en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Acapulco, Riviera Maya, Mazatlán y Puerto Peñasco el escenario en donde protagonizarás tus […]

Explorar