Los mejores Clubs en Playa del Carmen

 

La Riviera Maya es un paraíso por sus playas, arrecifes, especies acuáticas y restaurantes, pero también por la vida nocturna. En Playa del Carmen encontrarás muchos bares para empezar la noche y también diversos antros para entrar en ambiente después de la medianoche. ¡Prepara un tour por los mejores antros para sacar tus mejores pasos de baile!

 
 

  1. Coco Bongo

Qué mejor lugar para comenzar el tour de baile que en el club nocturno por excelencia del lugar. Coco Bongo ofrece música de todo tipo como hip-hop, reggaeton, pop, 80´s, 90’s y salsa, además de shows en vivo, despedidas de soltero y fiestas temáticas. ¿Todavía lo estás dudando?

Ubicación Calle 12 Norte, esquina con Av 10 Norte

Cover: $1,385 – $3,605 pesos.

Sitio web: www.cocobongo.com

  1. Mandala

Este lugar se encuentra en el corazón de Playa del Carmen y es considerado uno de los más chic de la ciudad. Mandala presume de ser para aquellos que aman celebrar hasta el amanecer. Cuenta con barra libre por tiempo limitado y ¡dos niveles con la mejor selección musical!

Ubicación: Calle 12, esquina con 1era Av

Cover: Paquetes

Sitio web: https://www.mandalatickets.com

  1. La vaquita

Con una característica fachada abierta, La Vaquita se ha convertido en uno de los lugares predilectos para turistas y gente local. Aquí se baila hip-hop- top 40 y ritmos latinos. ¡Donde suene el cencerro está la fiesta!

Ubicación: Calle 12

Cover: Paquetes

Sitio web: https://www.mandalatickets.com

Conoce todos los Resorts disponibles

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados

Vive unas vacaciones de lujo en el paraíso llamado VIDANTA.

  México cuenta con los mejores destinos de playa en donde puedes experimentar las vacaciones más extraordinarias de tu vida. Es en el mundo Vidanta en donde podrás elegir dentro de una colección de lujosos Resorts ubicados en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Acapulco, Riviera Maya, Mazatlán y Puerto Peñasco el escenario en donde protagonizarás tus […]

Explorar