Los mejores Resorts Todo Incluido en Barbados

 

Barbados es una encantadora isla que se encuentra ubicada en las islas de Barlovento del Caribe. Se refieren a ella con frecuencia como “Little Britain” por sus fuertes vínculos históricos con el Reino Unido. Aquí podrás encontrar una gran variedad de destilerías de ron, cuevas, surf, cruceros en catamarán, submarinos, golf y muchísimas actividades para hacer de tus vacaciones muy divertidas. La comida que probarás es muy ecléctica debido a la afluencia turística de todas partes que visitan a la bellísima isla de Barbados.

 
 

Si ya estás decidido a vacacionar, te recomendamos los Resorts con quienes tenemos la oportunidad de brindarte las mejores opciones que podrás encontrar aquí.

The Crane Residential resort (#6390)

Ubicado en una de las mejores playas del mundo, The Crane Resort fue fundado como el primer resort de Barbados en 1887. Un lugar de impresionante belleza con una extraordinaria extensión de arena, vistas espectaculares y costa virgen. Es un lugar seleccionado por parejas, familias y hasta para realizar bodas o eventos.

The Club Barbados resort and spa (#RJ05) y (#C484)

Una quietud agradable envuelve los alrededores de este resort que se encuentra entre jardines frondosos repletos de flores y arbustos que forman senderos acogedores donde a los huéspedes les encanta desplazarse entre ellos hasta llegar a la piscina de dos niveles o el spá para ir de vuelta al mar. El personal de este hotel estará a tu servicio las 24 horas por lo que tu visita será de lo más placentera en todo momento.

SOCO Hotel – Adult Only (#D573)

Ubicado en la costa sur de esta isla, este hotel te espera para una escapada romántica con tu pareja o hasta un viaje de fin de semana con amigos. Las habitaciones ofrecen amplias comodidades y servicios, entre las que destacan su maravilloso spa y una increíble piscina con terraza y vista al mar Caribe. Además, las opciones gastronómicas con todo incluido son fantásticas y muy variadas. Sin olvidar su interesantísima ubicación, cerca de las principales atracciones y de la gran vida nocturna del lugar.

All Seasons resort Europa (#R867)

Incorpórate a la tranquilidad que te ofrece este resort mientras disfrutas la relajante piscina o las cálidas playas donde podrás llegar con el transporte gratuito que el hotel tiene para ti. Te hospedarás en tu propio apartamento con cocina totalmente equipada que incluye horno, microondas, nevera, etc. Rodeado de palmeras ubicado a pocos minutos de aguas cristalinas de la costa de Barbados. 

Divi Southwinds Beach and Racquet Club #5120

En medio de exuberantes jardines tropicales se encuentra este bellísimo Resort con un conjunto de tiendas, restaurantes y vida nocturna que hará de tus vacaciones tan relajantes pero divertidas a la vez. Disfruta de sus tres piscinas, dos canchas de tenis, un bar en la playa y acceso a una variedad de deportes acuáticos que te encantarán. 

Si ya estás listo para reservar en alguno de los resorts que te hemos contado, visita RCI.COM ahora mismo. 🙂

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados

Vive unas vacaciones de lujo en el paraíso llamado VIDANTA.

  México cuenta con los mejores destinos de playa en donde puedes experimentar las vacaciones más extraordinarias de tu vida. Es en el mundo Vidanta en donde podrás elegir dentro de una colección de lujosos Resorts ubicados en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Acapulco, Riviera Maya, Mazatlán y Puerto Peñasco el escenario en donde protagonizarás tus […]

Explorar