Meliá, tu viaje de ENSUEÑO

 

Existen dos destinos imperdibles en la vida de todo viajero, Cancún y Punta Cana, ambos, además de tener algunas de las playas más bellas de todo el planeta, cuentan con un paraíso gastronómico, cultural y aventurero.

Punta Cana es un destino ideal para los amantes de la naturaleza, sus aguas turquesas atraen a miles de viajeros año con año. Si bien llegar a este destino es garantía de sonrisas, el hospedarte en uno de los mejores resorts es la cereza del pastel.

Meliá Punta Cana Beach Resort es considerado un paraíso para adultos en playa Bávaro, una de las mejores playas del mundo por sus arenas blancas y sus cálidas aguas cristalinas. Este Resort ofrece la Experiencia Wellbeing 360 en sus 5 espacios: social, silencioso, sensorial, culinario y personal en un entorno único sólo para adultos.

No puedes dejar de visitar su YHI Spa en donde encontrarás los mejores servicios y tratamientos enfocados en las últimas tendencias de la industria del Wellness.

Los lugares más instagrameables en Punta Cana:

  • Isla Saona
  • Scape Park
  • Altos de Chavón

Para que vivas la experiencia al máximo te recomendamos rentar un auto, recuerda que con RCI, tienes todo en un solo lugar. Manejar en Punta Cana es una excelente opción, el país está bien comunicado por modernas carreteras que conectan ciudades y costas. Las tarifas del peaje varían entre 60 y 100 pesos dominicanos por caseta.

¡No hay tiempo que perder! Reserva ahora y vive este Resort que te ofrece todo lo que mereces:

Piscinas, YHI Spa, gimnasio, 7 bares, 6 restaurantes, además de acceso a 6 restaurantes en Melia Caribe Beach Resort.

Paradisus Cancún

Rico en tradición, lujo y diversión. Con una arquitectura que recuerda a la cultura maya de hace 4.000 años y pinturas murales. Paradisus Cancún se ubica en el lugar ideal para disfrutar de todo lo que ofrece Cancún.

 
 

Podrás hacer snorkel, bucear, explorar el arrecife y los cenotes o simplemente consentirte maravillosamente en este espectacular resort. En este resort podrás disfrutar del servicio de todo incluido, que incluye alojamiento de lujo, 10 restaurantes y un centro de fitness de última generación.

Ya que tienes el Resort perfecto, te platicamos lo que el destino tiene para ofrecerte:

Lo primero que te impresionará de Cancún es la maravillosa vista al mar, cuyos tonos se mezclan con el cielo de un azul increíble y normalmente despejado; a pesar de que la época de lluvias se extiende de mayo a octubre, prácticamente todo el año, el clima aquí es ideal para salir del hotel muy temprano y volver ya entrada la noche.

Una de las actividades imperdibles cuando viajes a Cancún es visitar la antigua ciudad ceremonial de Chichén Itzá, famosa por el movimiento de la sombra en el templo de Kukulkán durante los equinoccios, que asemeja el ascenso y descenso de una serpiente emplumada. Sin duda alguna, este es uno de tantos motivos para empezar a planear unas vacaciones en este destino. ¡Reserva ahora!

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados