Planea todo tipo de viaje con RCI NIGHTS

 

Ahora puedes reservar por noche en más de 600,000 hoteles alrededor del mundo, con nuevos destinos disponibles para ti. Aquí te damos algunas ideas de destinos y pretextos para usar al máximo esta parte de tu membresía.

Dale la vuelta a ese viaje de negocios

Si tienes que viajar por trabajo, ¡te conviene hacerlo con toda la comodidad! Además, puedes convertirlo en la ocasión perfecta para explorar más de una ciudad, viajar a otro destino cercano, es decir, mezclar ambos mundos y hacer de tu viaje de trabajo una mini vacación.

 
 
 
 

Escápate un fin de semana

Sal de la rutina y descubre pueblitos o ciudades cerca de ti. Cada una tiene algo mágico que ofrecerte: cultura, gastronomía, actividades al aire libre y mucho más. Lo mejor de este tipo de plan es que con solo unos días puedes descubrir lo más importante de un nuevo lugar, ¡o puedes armar una ruta e ir conociendo varios lugares hospedándote unos días en cada uno!

 
 
 

Viaja para celebrar 

No hay mejor manera de festejar una ocasión especial que con un viaje corto, puede ser para un aniversario, una despedida de soltera, una boda, una reunión con amigos, ¡los pretextos no faltan! Y esta experiencia les regalará recuerdos compartidos y experiencias únicas. 

Tómate unos días

Todos necesitamos darnos un espacio para descansar y recargar pilas, ¡viajar unos días es la mejor manera de olvidarte de todo sin que planearlo se vuelva otro estrés más! Hay muchos destinos especializados en tu relajación, hospedajes con spa, temazcales o incluso puedes viajar para ir a ese concierto que esperabas o hacer un recorrido de galerías y museos. ¡Tú decides cómo sacarle provecho a tu tiempo fuera!

 
 

¿Qué esperas para planear unos días para ti?

Descubre tu próximo destino seleccionado la opción RCI Nights al reservar

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados