¡Redescubre Brasil viajando!

 

Viajar es increíble, nos permite romper fronteras y ampliar nuestros horizontes, tanto culturales como gastronómicos, artísticos y hasta de diversión. Pero conocer la belleza icónica de nuestro bello Brasil es muy importante, más hoy en día.

Descubrir (o redescubrir) los lugares más icónicos de Brasil es una forma de volver a nuestras raíces y de demostrar que nuestro país no le pide nada en ningún aspecto a otras naciones.

 
 

Beneficios de viajar sin salir del país

Conocerás a fondo la gastronomía de Brasil. Nuestra icónica feijoada o un vatapá de Salvador de Bahía, todos nuestros sabores nos definen y nos engloban como sociedad.

Cero problemas con el idioma. Salir del país significa enfrentarse con el obstáculo de los idiomas. Dentro de Brasil, más de 200 millones de personas hablan portugués.

Conoce otras culturas y tradiciones. A lo largo y ancho de nuestro país hay miles de datos, curiosidades, tradiciones y culturas por conocer. ¡Es momento de disfrutarlas!

Lugares icónicos de Brasil

Conoce Olinda, en Pernambuco, cuyo centro histórico es considerado el mejor conservado de todo Brasil, declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco por sus imponentes templos barrocos, sus preciosas calles estrechas y su colorido particular. Es hogar también de numerosas playas y paisajes impresionantes.

Río de Janeiro es probablemente el lugar más conocido de Brasil a nivel mundial. Ha sido sede de grandes eventos deportivos como las olimpiadas del 2016, tiene maravillosos paisajes, entre los que destacan sus playas, montañas y construcciones, que han dejado maravillados a millones de personas. Igual de encantadora es la gente que habita en este idílico lugar, donde la fiesta forma parte de la cultura local.

No podía faltar en esta lista el famoso parque nacional de Iguazú. Cuna de una de las selvas más afamadas a nivel mundial, entre las cuales podemos encontrar las cataratas de Iguazú, punto importante de 275 monumentales cataratas de magnitudes majestuosas.

 
 

Brasilia es la capital federal del país y la sede del gobierno del Distrito Federal. Es una de las ciudades capitales de más reciente construcción en el mundo. Hoy declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es uno de los lugares turísticos de Brasil que despierta mayor interés para los aficionados a la arquitectura, siendo un ejemplo concreto de las principales ideas de arquitectura moderna del siglo XX.

No podemos irnos sin antes recomendarte que nos sigas en Facebook e Instagram para conocer todos los destinos increíbles que RCI tiene para ti dando clic aquí.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados