¡Punta Cana es un destino imperdible!

 

República Dominicana se especializa en brindarle a sus visitantes un destino tropical, lleno de vibra latina, con puntos de interés que resaltan la belleza de esta nación. Uno de ellos es Punta Cana.

Este paraíso del Caribe es un destino que te invita a vivir una experiencia completa, llena de aventura y diversión para toda la familia.

¡La primavera es lo mejor!

La mejor época del año para viajar a Punta Cana es la primavera, definitivamente el clima tropical se engalana con temperaturas agradables, tanto en la brisa como en el mar. Además, si viajas antes de abril, las probabilidades de lluvia son mucho menores, por lo que el viaje será el doble de placentero para todos.

 
 

Este clima en específico hace más propicio disfrutar de los tours variados que ofrece Punta Cana, como el de la Reserva Ecológica de Ojos Indígenas, que es categorizada como un bosque subtropical de transición por encontrarse mezclada vegetación y fauna húmeda y seca. Dentro se encuentran más de 500 especies de plantas, de las cuales 36% son endémicas de la República Dominicana. La misma se ha denominado Reserva Ecológica Ojos Indígenas, ya que hallazgos cercanos indican que fueron terrenos habitados por los indígenas, primeros habitantes de la isla.

Otro tour que no puedes perderte es la visita a Isla Saona y Buggy, que te asegura adrenalina, relajación y un precioso paisaje. Empezarás lanzándote al Mar Caribe en una lancha motora, para después navegar lentamente de vuelta a tierra firme en un espacioso catamarán. Más tarde, enciende tus motores en un recóndito rancho de Macao. Puedes arrancar tu cochecito, que estará equipado con una cámara GoPro para grabar tu aventura, antes de atravesar tierras agrícolas.

¡Hospédate en un Todo Incluido para disfrutar al máximo!

Además de lo anterior, en Punta Cana podrás encontrar muchos Resorts con Todo Incluido, mismos que ofrecen una gran variedad de shows, piscinas, gastronomía variada y mucho más.

Un Todo Incluido tiene muchos beneficios. Por ejemplo, las ofertas gastronómicas son muy variadas, van desde buffet en desayuno, comida y cena, hasta restaurantes especializados en distintos tipos de guisados y platos fuertes, como comida italiana, tailandesa, japonesa, mexicana y más.

 
 

También incluyen acceso a sus parques acuáticos, con toboganes, trampolines y una variedad de juegos muy entretenidos para los más jóvenes de la familia. A su vez, cuentan con un equipo especializado en entretener a los huéspedes con juegos en las piscinas, como volleyball o fuera de esta, como lanzamiento de herradura. Y si lo que quieres es mantenerte en forma, también cuentan con clases de aquaerobics, que le darán una buena variedad a tus ejercicios diarios.

La verdad es que Punta Cana es perfecta para los amantes de la playa, golfistas y parejas en luna de miel y para tantos otros viajeros, ya que ofrece una escapada increíble.

Las playas son simplemente perfectas: tranquilas y cálidas aguas que bañan suavemente kilómetros de arena blanca y fina.

 
 

Para que tu experiencia esté completa, te recomendamos rentar un auto con RCI para que te puedas mover a donde tú quieras, visitando puntos de interés turístico y conocer a fondo este paraíso en la tierra. Comienza a planear tu viaje y échale un ojo a las opciones de hospedaje que RCI tiene para ti en Punta Cana dando clic aquí.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados