¡Septiembre es el mejor mes para viajar por México!

 

Si se trata de vivir al máximo los colores, sabores y cultura mexicana, ¡no hay época como ésta para hacerlo! Con las celebraciones de la Independencia a la vuelta de la esquina, el país entero se viste con los colores de la bandera, la comida tradicional inunda todos los rincones y el ambiente de fiesta se respira en el aire.

Los 3 lugares que más recomiendo para pasar estas fechas son:

Ciudad de México

 
 
 
 

Ver el Zócalo y pasear por el centro histórico lleno de decoraciones festivas es una experiencia única, además de que las actividades clásicas al visitar la ciudad como dar un paseo en trajinera por los canales de Xochimilco, pasar un domingo en el encantador barrio de Coyoacán o recorrer los museos emblemáticos que esta gran capital tiene por ofrecer, toman un sentido nuevo durante el mes de septiembre, donde el orgullo por el arte y cultura de México están a flor de piel

Tequisquiapan

 
Tequisquiapan
 

Este pintoresco pueblo cerca de Querétaro es ideal para relajarte en su ambiente tranquilo lejos del bullicio de la ciudad y vivir al máximo la magia y encanto del interior de la República. Aquí podrás visitar las rutas del vino y queso cercanas, o deleitarte con los sabores tradicionales que llenan las callejuelas coloridas y alegres de Tequisquiapan. Sin duda, de mis lugares favoritos para dar el Grito,(así le llamamos los mexicanos a la celebración de la noche de Independencia). 

Oaxaca

 
 

¿Por qué no celebrar a México con el mar de fondo? Oaxaca mezcla algunas de las playas más hermosas del país con una cultura rica en tradición, artesanía y platillos deliciosos. Así que si lo que quieres es descansar en un destino que te ofrezca además la posibilidad de hacer deportes acuáticos como el surf o estar rodeado de la naturaleza y noches estrelladas con brisa cálida, ¡este debe ser tu plan de septiembre!

Descubre estos destinos durante el mes de septiembre, ¡apresúrate, quedan pocas unidades!

Reserva tu viaje aquí

 

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados