Seúl, Camboya y Mumbai: ¿Cuál va mejor contigo?

 

El continente asiático nos suele sorprender con su excentricidad e historia y hay 3 destinos que figuran por todo lo que tienen por ofrecerle al mundo.

Seúl, Camboya y Mumbai son los lugares de los que te hablaremos en este artículo, y debes saber que cada uno tiene cosas distintas por ofrecerte, 3 destinos para 3 tipos de viajeros.

Para el viajero sin descanso, Seúl

En los últimos años, Corea del Sur ha estado en la mira mundial, su música y sus producciones cinematográficas, desde Parásitos hasta el Juego del Calamar, nos han obligado a mirar al país asiático. Pero, quizá te preguntes qué hay por descubrir. ¡Comencemos!

Seúl es para quien ama caminar y descubrir lugares míticos e icónicos.

Lo básico para quien viaja a Corea son los Palacios, donde hay 3 incomparables y considerados los más importantes: Palacio Gyeongbokgung, Palacio Changdeokgung y Palacio Changgyeonggung.

Si el recorrido por los palacios no te es suficiente, una caminata por Insa-Dong te sorprenderá; este lugar se caracteriza por ser una calle donde encontrarás tiendas, puestos callejeros y galerías, vital para entender Seúl.

Otra ubicación clave, es una de las postales más famosas, la N Seoul Tower, una pieza arquitectónica de 263.7 mts. que crea un gran ambiente entre quienes se dan cita en el lugar.

Finalmente, está el Jogyesa, cuna del budismo en Corea, hecho que lo hace muy popular. Una vez que te encuentres ahí puedes ir al Museo Nacional de Corea y conocer aún más, no solo de la ciudad, sino de todo el país.

 
 

Para un espíritu de historiador, Camboya

Camboya es un lugar con sitios históricos e increíbles, hay museos memoriales, templos e incluso áreas naturales.

Uno de los puntos que resultan más atractivos para el turismo es la historia de Camboya, que atravesó por un genocidio, por lo que actualmente hay un museo dedicado al 100% a este suceso, Museo del Genocidio Tuol Sleng, y al que puedes ingresar para documentarte más a través de objetos, imágenes y películas.

Sumado a su imperdible museo, está Angkor Wat, un protagonista del país. Si te lo preguntas, este es un complejo de templos declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO que captará tu atención gracias a sus columnas, paredes y relieves que representan las batallas del Imperio Khmer.

Honestamente, al ingresar al Parque Ecológico de Angkor tendrás mucho por explorar y descubrir.

Para el amante de lo cotidiano, Mumbai

Mumbai es una de las ciudades más encantadoras de Asia, y al ser de la India tiene elementos que la distinguen entre las demás, la primera distinción es la Puerta de la India, un auténtico portento arquitectónico de 1911 que daba la bienvenida a todos los barcos procedentes de Europa.

Esta metrópoli tiene en sus entrañas el hotel más lujoso de toda la India, el Taj Mahal Palace, sitio donde se hospedaban los personajes más importantes que llegaban de Gran Bretaña.

Continuando con su cotidianidad, está la estación de tren Victoria, un edificio con estilo gótico victoriano de 1886 que asombra a pesar de lo caótico que resulta su alrededor.

Asía tiene mucho por ofrecerte sin importar qué tipo de viajero eres, Seúl, Camboya o Mumbai, ¿cuál eliges como tu próximo destino?

Síguenos en nuestras redes sociales: RCI Latinoamérica en IG y RCI en Facebook, y dinos de qué te gustaría que habláramos en nuestro blog.

Visita RCI.com y prepárate para tu próxima escapada.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados