Explora el tesoro oculto de Las Vegas

 

Al pensar en la capital mundial del entretenimiento, lo primero que aparece en nuestra mente son luces nocturnas y marquesinas muy coloridas. Sin embargo, hay una cara de Las Vegas que, aunque no sea la más popular, podemos decir que se trata de un auténtico tesoro de la naturaleza.

Apuesta por lo natural.

A tan solo unos pasos de la ciudad de las luces te verás rodeado por el desierto y sus misterios. Luego de un trayecto de 45 minutos llegarás a las minas de oro del Mojave, donde guías expertos te conducirán por profundos túneles llenos de leyendas, y podrás moverte en kayak por cuevas sumergidas. Pero si buscas aventura y un poco de aislamiento, el Gran Cañón del Colorado te espera a cuatro horas en automóvil.

Estarás frente a un paisaje lleno de formaciones de roca rojiza, labradas por el río Colorado durante millones de años, alcanzando una longitud de 450 kilómetros de largo y una profundidad que en algunos puntos llega a los 1,600 metros. Hay diversas maneras de recorrerlo: en bote por el río, en camioneta, a lomo de burro o a bordo del Grand Canyon Railway, un tren que sale del pueblo Williams, cercano al cañón.

 
“¡Vive Las Vegas!”
 

Pero sin duda la mejor experiencia es el recorrido en helicóptero o avioneta, que parte desde Las Vegas. No importa el medio que elijas para recorrerlo: en todos los casos gozarás de vistas inolvidables, sobre todo al atardecer. Corona esta experiencia atreviéndote a caminar sobre el Skywalk, una pasarela de piso de vidrio que puedes recorrer mientras miras el precipicio bajo tus pies.

Ya sea que te animes a conocer este otro lado de Las Vegas solo o acompañado, te recomendamos revisar las diversas opciones que en RCI tenemos para ti aquí y descubre por qué vivir unas vacaciones en este destino es más que un golpe de suerte.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados