¡Visitar Los Cabos será una experiencia única!

 

Salir de viaje puede ser relajante, exótico, incluso inspirador para el viajero. Es por eso que Los Cabos, en Baja California, México, es el destino ideal para que comiences a experimentar momentos únicos, que llenen tu vida de recuerdos que llevarás contigo por siempre. Los Cabos no solo es sol y playa o el típico paseo por el arco, por lo que a continuación te presentaremos unas recomendaciones de aventuras increíbles que podrás vivir en este bello destino para cualquier amante de recorrer el mundo.

¡Maravíllate con la majestuosidad de las ballenas!

El planeta cuenta con millones de animales y especies que te dejan boquiabierto con sus características, belleza e, incluso, su capacidad para dejarnos sorprendidos. Uno de ellos son las ballenas jorobadas, que miden entre 12 y 16 metros de largo y llegan a pesar, en promedio, ¡36,000 kilogramos!

Curiosamente, en las aguas de Los Cabos están las áreas de reproducción y migración de ballenas jorobadas en el Océano Pacífico, por lo que podrás disfrutar de este espectáculo natural desde mediados de diciembre hasta mediados de abril.

Es un espectáculo impresionante ver cómo respiran y chocan su cola contra el Mar de Cortés, y definitivamente es una manera especial de cerrar el año y comenzar el 2021 con una apasionante experiencia.

 
 

¡La aventura al aire libre es adrenalina pura!

¿Quién dijo que solo hay diversión en el mar? Los Cabos tienen una amplia variedad de actividades al aire libre, ya que tiene espacios muy amplios para recorrer de la mano de expertos.

Estas aventuras incluyen excursiones en ATV, UTV y Paseos en Caballo. Cualquiera que busque diversión bajo el sol en un lugar atractivo y memorable adorará Los Cabos.

Por ejemplo, podrás inspirarte con un paseo en la abundante tierra en medio del desierto. Encuentra tours que comparten un pedazo de paraíso con el mundo durante más de 15 años. Los Cabos se ha dedicado a recibir turismo nacional e internacional para disfrutar de auténticas actividades ecológicas al aire libre, en una experiencia personalizada y muy cercana a las formas tradicionales de esta tierra en los habitantes.

Disfruta del desierto de Baja volando a través de sus vastos cañones en tirolesa. Hay cañones que se encuentran en su propia flora y fauna únicas, que incluyen tierras desérticas, el mar y un oasis, listos para que disfrutes al máximo de la experiencia que solo este destino paradisíaco puede ofrecerte.

 
 

¡Descubre nuevos sabores y deleita tu paladar!

Al ser un destino situado en la costa del Pacífico, la mayoría de sus platillos tradicionales constan de las ya famosas “pescadillas” (tacos de pescado), moluscos, crustáceos e, inclusive, mantarrayas.

Aunque hay comida similar a otros lados de la República Mexicana, su sazón y forma particular de preparar, por decir un ejemplo, los tamales fajados (rellenos de pollo) o los tamales güemes (con carne de puerco y pollo, aceitunas, pasas y aceite de oliva), son distintas en el mejor de los sentidos.

 
 

¡No esperes más! Comienza a planear tu viaje a Los Cabos de manera sencilla dando clic aquí.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados

¡Hotel Xcaret México, una experiencia inigualable para retomar tus vacaciones!

  Cuando hablamos de naturaleza, experiencias únicas y destinos tropicales, no hay un lugar que se compare en su totalidad con el Hotel Xcaret México. Ubicado entre un ambiente selvático, este maravilloso destino combina lo mejor en historia, naturaleza y entretenimiento. Con una esencia mexicana distintiva, el diseño de Hotel Xcaret México contiene modernismo y […]

Explorar