¡Vive toda la experiencia que Villavicencio tiene para ti!

 

Villavicencio, municipio de Colombia cuya belleza se destaca por su clima cálido, es un destino que resultará inolvidable si lo eliges como tu próxima parada. Fundado en 1840, cuenta con su propio escudo, bandera e himno para enorgullecer aún más a aquellos colombianos nacidos y criados en este territorio. Además de su increíble nobleza turística natural, cuenta con el maravilloso Wyndham Garden Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, que es la mejor opción para cualquier viajero.

 
 

Riqueza cultural y natural en Colombia

Al igual que miles de destinos alrededor del mundo, Villavicencio destaca por sus propios méritos, teniendo como sitios de interés una variedad bastante agradable para todos los gustos. Darte una vuelta por la Plaza de los Libertadores (considerado el mejor parque de la capital), conocer la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, deleitarte con el Monumento a los Fundadores o subir y disfrutar de la cima en el mirador de Cristo Rey, todas estas son opciones que llenarán tu viaje de historias muy interesantes.

Además de lo anterior, la naturaleza se abre camino a través de este destino colombiano con el Bioparque Los Ocarros, dedicado exclusivamente a cuidar y preservar la flora y la fauna de este ecosistema. Aunque la naturaleza no solo se encuentra en las flores y plantas, sino que posee toda una belleza equina; el Parque Las Malocas es una exhibición (y muestra de respeto) hacia los caballos y toda la cultura e idiosincrasia que los rodea, habiendo caballerizas, viviendas típicas y cultivo de yuca, plátano topocho y pancoger denominada “conuco”.

La comida como razón de estar en Villavicencio

La comida típica de la región destaca por su variedad de sabores, que vienen desde las raíces mismas de dicha tierra colombiana o de la crianza de sus animales de granja. En Villavicencio se considera típica la mamona, la gallina criolla, el pan de arroz, el pisillo de carne de res y la cachama, entre otros platillos deliciosos. Pero también sus bebidas como el café cerrero, el guarulo, la preparada o sirope, el guarapo y el berraquillo son característicos de la región. ¡Disfrútalos todos!

 
Café
Mamona
Villavicencio
 

¡El Wyndham Garden Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones está listo para ti!

Además de conocer y disfrutar de todo lo que Villavicencio te ofrece de manera natural, cuenta con el increíble Wyndham Garden Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, cuyo entorno se convertirá en el perfecto aliado para tu descanso y diversión.

Asimismo, aparte de contar con excelentes instalaciones como sus habitaciones, diseñadas para que pases un tiempo increíble de reposo y tranquilidad, cuenta con diferentes servicios que redefinirán tu concepto de “diversión”, empezando por su campo de golf, que cuenta con más de 35 hectáreas para sus 18 hoyos, con lagos, planicies y senderos que harán que tu experiencia deportiva tenga un upgrade.

Por si fuera poco, las canchas de tenis en polvo de ladrillos rojos, cuentan con asesoría de un experto que te ayudará a perfeccionar ese revés.

 
 

El Wyndham Garden Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones tiene un espacio dedicado al redescubrimiento de la paz interior.

En su área de Spa & Wellness, respirarás los aromas del sauna y turco, donde las frutas exóticas y las hierbas son protagonistas.

Con tres piscinas dentro de sus instalaciones (semiolímpica, infantil y para bebés), un restaurante con mil opciones y pizzería, además de un Fitness Room para mantenerte en la mejor forma, el Wyndham Garden Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones es el lugar perfecto para que tú y tu familia disfruten al máximo de un tiempo libre de preocupaciones y lleno de descanso y diversión.

Comienza a disfrutar y vive la experiencia del Wyndham Garden Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones dando clic aquí.

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados

¡Hotel Xcaret México, una experiencia inigualable para retomar tus vacaciones!

  Cuando hablamos de naturaleza, experiencias únicas y destinos tropicales, no hay un lugar que se compare en su totalidad con el Hotel Xcaret México. Ubicado entre un ambiente selvático, este maravilloso destino combina lo mejor en historia, naturaleza y entretenimiento. Con una esencia mexicana distintiva, el diseño de Hotel Xcaret México contiene modernismo y […]

Explorar