¡Cancún es un destino imperdible!

Hola, mi nombre es Javier y soy socio de RCI desde hace casi 20 años. Me animo a compartirles mi experiencia de viaje… ¿Pero qué digo?, no fue cualquier viaje, en definitiva fue EL VIAJE de mi vida, y no podía ser a un destino más paradisíaco y entretenido que Cancún, Quintana Roo, México.

Vamos por el principio. Ingresé a RCI.com, donde en minutos hice una búsqueda, vi opciones de Desarrollos y elegí el que mejor se acoplaba a las necesidades de mi familia. Una vez elegido todo en la página web, me comuniqué al Centro de Atención a Socios, donde me sorprendieron (una vez más) con la mejor atención personalizada que se puede ofrecer. Al colgar, no solo tenía la reserva de mi hotel, sino también mis vuelos listos, un auto rentado y hasta la entrada a uno de los mejores parques que Cancún ofrece. ¡Todo en una sola llamada!

¡Comienza la aventura!

Al salir del aeropuerto de Cancún, instantáneamente se siente ese golpecito de calor tropical que es tan característico de los lugares con mar y playa. Mi familia inmediatamente tuvo antojo de mariscos, por lo que comenzamos la aventura dirigiéndonos a la zona céntrica de Cancún, en donde encontramos un restaurante delicioso especializado en comida de mar.

Llegamos al desarrollo, nos recibieron como reyes, hicimos el check in y nos llevaron a las habitaciones, mismas que estaban muy limpias, ya que como nos explicaron en recepción, se han cumplido con todas las expectativas de salud y protección para que los usuarios estén protegidos y disfruten sin preocupaciones.

Después de pasar el resto del día en las instalaciones del hotel, en la piscina con los nietos y comiendo lo que se nos antojó, terminó el primer día de nuestra estadía.

¡Los parques son increíbles!

Como ya saben, con RCI pude conseguir boletos para uno de los parques temáticos que Cancún ofrece, y elegimos Xel-Ha. Al llegar al complejo, nos dieron nuestras pulseras y un mini mapa, aunque hay miembros del staff siempre listos para apoyarte.

Todo el complejo de Xel-Ha está diseñado para que pases aventura por donde sea que estés, desde la ruta acuática donde bajas por el río hasta llegar a la caleta principal, hasta ver a los nietos andar en bicicleta o nadando en el área de los cenotes.

Mi esposa y yo nos dirigimos primero al restaurante, en lo que el resto de la familia apuntaba primero a las atracciones, y después caminamos alrededor del parque, disfrutamos del Santuario del Manatí, nadamos un buen rato en la caleta, vimos peces increíbles, ya que Xel-Ha cuenta con una vida natural abundante que asombra a cualquiera.

Todo el día se nos fue en pura diversión, en conocer aquello que jamás habíamos visto tan de cerca y en gozar de la compañía de aquellos que amamos, ver cómo se divierten y experimentan un viaje que generará recuerdos de por vida.

¡Las marquesitas son lo mejor!

Al día siguiente, amanecimos listos para ir a explorar la zona céntrica de Cancún, en donde hay varios restaurantes con comida deliciosa y experiencias para toda la familia.

Primero nos dirigimos a desayunar en familia, unos deliciosos mariscos, quesadillas de bistec y quesillo. Una vez que terminamos, no podía faltar visitar el Parque de las Palapas, donde hay varios puestos de comida rápida, dulces y saladas, en donde pudimos conocer y probar por primera vez las famosas Marquesitas. Básicamente son crepas en cono, rellenas de queso bola (salado pero rico) y los ingredientes que tú desees; puedes mezclar sabores, como fresas y mango con crema de chocolate y queso bola, o jamón y queso con zarzamora y lechera, ¡las variaciones son ilimitadas!

El resto de los días nos dirigimos a la zona hotelera, el famoso boulevard Kukulcan, donde las playas y la vida nocturna es todo un espectáculo. Ver a mis nietos disfrutar de la arena blanca, nadar y divertirse con sus padres es algo que atesoraré por siempre.

Recomiendo ampliamente planear su siguiente viaje con RCI, ya que todas las facilidades que te brindan para tener una experiencia única y divertida son excepcionales. Terminamos regresando a la Ciudad de México felices y llenos de nueva energía, además de protegidos a lo largo de toda nuestra aventura. Entra aquí y comienza.

Espera en Febrero nuestro destino imperdible #2 para visitar en 2021.

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!