Vive estas experiencias wellness en tus vacaciones

 

Descubrir un nuevo destino o viajar a tu playa favorita, ahora puede ir acompañado de actividades para tu bienestar integral, que suban tu energía, que limpien tu ánimo o simplemente que te relajen de una manera que no has probado antes. El Wellness es un concepto que abarca todo lo que tenga que ver con el bienestar físico, emocional y mental, así que hay opciones para cada área que quieras trabajar.

MÁS QUE UN SPA

Muchos resorts ya cuentan con servicios innovadores en sus spas como elaboración de tu propio tratamiento, jugoterapia, hidroterapia y básicamente cualquier tipo de terapia que se te pueda ocurrir. La diferencia es un nuevo enfoque holístico en el que también se suman  prácticas como la meditación, sonidos de sanación, armonización con copal, sesiones con chakras y muchas más, que reparan el espíritu más allá del cuerpo.

 
 
 
 

LA CREATIVIDAD COMO SANACIÓN

Dedicarte a una actividad para lo que no sueles destinar tiempo en tu vida cotidiana ¡tiene grandes beneficios! Explora nuevos destinos con lugares donde podrás relajarte a través del arte. En algunos lugares puedes crear tus propios mandalas y artesanías, ejercer la pintura creativa, clases de escultura o unirte a eventos de drink and draw.  La idea es dejar volar tu imaginación sin límites.

 
 

UNA ESCAPADA DEPORTIVA

Si ya tienes un deporte favorito, planea una semana o los días que quieras y dedícaselos por completo.  Puedes viajar para hacer un triatlón, o concentrarte al máximo en una cancha de tennis o de golf diseñadas por las estrellas del deporte en algunos resorts. ¡También hay opciones divertidas como prácticas de yoga con perros o gatos! 

SÉ UNO CONTIGO MISMO… Y CON LA NATURALEZA

No es casualidad que cuando buscamos regresar a nuestro centro, pensemos en alejarnos del celular y la computadora e ir de regreso a lo natural. El bienestar personal es compartido por el bienestar de nuestro planeta, y hay muchas actividades que puedes realizar para lograr esta conexión: viajar en época de liberación de tortugas, realizar tours fotográficos y de reforestación en un bosques y playas, participar en cosecha de frutas o visitar zonas vinícolas en épocas de la vendimia.

 
 
 

¿Estás listo para sentirte mejor que nunca?

Descubre todas las opciones de wellness de los destinos y resorts RCI aquí

 

Acabas de leer sobre...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artículos
relacionados