(Español) Sé el dueño de tu viaje rentando un auto

 

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Al viajar, los trayectos son casi tan importantes como el destino final. Transfórmalos en parte integral de tu experiencia y toma las riendas de tu viaje de la manera más fácil y con la que ahorrarás más que nunca: rentando un coche.

¿A qué me refiero con que serás el dueño de tu viaje? A que entonces solo tú decidirás los horarios de viaje, el itinerario, qué paradas hacer para conocer mejor el destino y sus alrededores, y ni hablar de que en cuanto a equipaje ¡puedes llenar la cajuela si quieres!

 
(Español) Viaja en auto
 

Precisamente por el espacio, rentar un auto es una gran opción para esos viajes donde sabes que también irás de compras, así puedes disfrutar de la ciudad sin tener que cargar con tus compras en todo el camino o sin que tengas que pagar equipaje extra en tu regreso. ¡Es una gran solución!

Rentar un auto también es ideal si viajas en familia o con un grupo de amigos, es una opción mucho más barata que volar y que gastar en unidades de transporte en la ciudad. También si se trata de niños, podrás hacerles los trayectos más divertidos con juegos de carretera, snacks, y la libertad de hacer paradas cuando lo necesiten.

 
 
 
 

Otra cosa clave al momento de rentar un auto es hacerlo con arrendadoras de confianza, y que cubran todos los seguros en caso de cualquier imprevisto. En RCI te ofrecemos tarifas exclusivas con Hertz y Alamo, las más importantes según el destino. ¡No hay pretexto para no convertir tus siguientes vacaciones en una aventura en carretera!

 
 
 

Contáctanos aquí para más información al respecto o para encontrar más opciones para tu viaje.

 

Você acabou de ler sobre ...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artigos
relacionados