(Español) ¡Viaja como niño y diviertete como nunca!

 

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Al comenzar a planear las vacaciones con toda la familia, la pregunta que más nos hacemos es: ¿A dónde vamos? Y es particularmente complicada de responder cuando tenemos a niños en nuestro núcleo.

¡No te preocupes! Tenemos algunos destinos en mente para que todos pasen un rato increíble en compañía de aquellos que más aman.

Primeros pasos

Lo primero que te recomendamos es buscar lugares que tengan opciones variadas para pasear, spots turísticos que destaquen y que resulten interesantes para toda la familia.

Una vez consideradas las opciones, debemos decir que lo mejor que puedes hacer es irte a un destino con Resorts Todo Incluido, ya que te ayudará a ahorrar muchísimo dinero en todos los aspectos, tanto hospedaje, comidas y bebidas, como en propinas, transporte y, en ocasiones, hasta shows en vivo.

 
 

¡La Gran Manzana los espera!

Los numerosos zoológicos de Nueva York, museos, tiendas y lugares de interés hacen de esta ciudad un destino ideal para familias con niños de todas las edades. Recorrer Times Square, subirse en un barco para ver la Estatua de la Libertad o a un elevador para llegar a la parte más alta del Empire State son sólo algunas de las muchísimas opciones de la Gran Manzana.

¡París es para todos!

La Ciudad de la Luz deslumbra a niños de todas las edades. Muchísimos parques como el Palacio y los Jardines de Luxemburgo, el Jardín des Halles o los Jardines de las Tullerias ofrecen diversión para los más pequeños, sin dejar de lado, por supuesto, los famosos parques de diversiones: Parque Asterix París, Parque Playmobil y el Disneyland París.

¡Orlando te llena de magia!

Siendo la sede de Walt Disney World, SeaWorld Orlando, Universal’s Islands of Adventure y Universal Studios, la diversión, el espectáculo y el entretenimiento están garantizados para toda la familia, particularmente para los más pequeños.

Punta Cana tiene algo especial para ti

¡El increíble Nickelodeon Hotels & Resorts los espera! Ubicados en Punta Cana, República Dominicana, y próximamente en la Riviera Maya, México, los Nickelodeon Resorts son los primeros destinos de 5 estrellas diseñados para brindarle a tu familia la diversión que nunca acaba, rodeados de un lujo sin límites. Tú y toda la familia se merecen una escapada al Caribe con Todo Incluido, para sentirse en extremo consentidos, y al minuto siguiente estar bañados de Slime, donde hay una elegante suite con tu nombre.

¡Y donde el mismísimo Bob Esponja te garantiza que pasarás los MEJORES DÍAS DE TU VIDA!

 
 

Así que ya lo sabes, la oportunidad de tener unas vacaciones inolvidables están disponibles para ti, aprovéchalas con RCI haciendo tu reserva ahora dando clic aquí.

 

Você acabou de ler sobre ...

¿Te dieron más ganas de viajar?

¡Gracias por tu respuesta!
 

Artigos
relacionados